¡Encerrón! Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían pasando juntos la cuarentena

¡Encerrón! Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían pasando juntos la cuarentena

Por: vegamucino -

¿Triunfó el amor?


Dicen las malas lenguas que durante la cuarentena varios han caído de la tentación de su ex y todo parece indicar que eso mismo le pasó a Brad Pitt, quien presuntamente está pasando el aislamiento por el Covid-19 ni más ni menos que con Jennifer Aniston.

  Artículos Relacionadosbrad-pitt-angelina-jolie-hijos-fotosentretenimiento¿Reconciliación? Filtran fotos de Brad Pitt con sus hijos 

Según la revista americana Star, Jennifer Aniston y el protagonista de “Once upon a time in Hollywood están juntos desde hace varios días en la casa de la actriz. 

«Brad y Jen han pasado la mayoría del tiempo juntos durante el encierro. La experiencia los ha unido. Ambos se sienten agradecidos por todo lo que tiene ahorita, especialmente entre ellos», indica un testimonio a la publicación. 

La persona allegada aseguró que el actor ve a los seis hijos que tuvo con Angelina, pero el contacto con los demás es mínimo: «Brad y Jen están haciendo lo posible por mantenerse aislados. Como no ven a nadie más se sienten seguros estando juntos”.

También se indica que ambos han mantenido contacto con sus amigos, con sus agentes por medio de videollamadas. 

Cabe mencionar que hasta el momento ni Jennifer Aniston ni Brad Pitt han dado declaraciones al respecto. 

Te puede interesar:

La relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt en fotos que demuestran que fue tóxica

Referencias: