Brad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa?

Brad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa?

Por: Ana -

Juntos otra vez, Jennifer y Brad, ¿qué opinará Angelina?


Desde la separación de Brad Pitt y  Angelina Jolie, ya han sido varias ocasiones en las que se sabe que Jennifer Aniston y Pitt estuvieron juntos o al menos en el mismo evento privado. Esta vez se trata de algo mucho más íntimo, Brad Pitt asistió a la fiesta navideña que organiza Jennifer Aniston todos los años, según la revista US Weekly. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa? 1

Se sabe que la pareja de rubios lleva una relación bastante buena y cabe destacar que Aniston se relaciona excelentemente con los padres de su ex esposo. Afortunadamente, no comparten hijos y eso les ahorró muchos problemas más y probablemente también sea una razón por la que se siguen llevando bien. 

Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos


A pesar de que la separación entre Aniston y Pitt fue hace ya 13 años, la audiencia sigue soñando con que la pareja se reconcilie, pero ellos no se cansan de decir que son y serán tan solo buenos amigos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa? 2

Brad ha hablado mucho últimamente de lo difícil que ha sido para él reponerse de un divorcio y peor aún, la lucha por la custodia de los hijos. Aunque lo que señala mucho el actor es que ha tenido el apoyo de su familia, amigos cercanos y especialmente, su gran amiga Jennifer. 

Te podría gustar:

"No me reconocía" Angelina Jolie cuenta su proceso tras divorcio de Brad Pitt
Hijo adoptivo de Brad Pitt revela la verdad sobre su padre
El menú mexicano que Jennifer Aniston cocinó este Thanksgiving para Jimmy Kimmel

Referencias: