PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner y el regalo de bodas que envió a Ben Affleck y Jennifer Lopez

La actriz ha demostrado tener una gran relación con el padre de sus hijos.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados oficialmente de 2005 a 2018, tiempo en el que nacieron sus tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, quienes han sido su lazo más grande después del divorcio y la principal razón por la que han decido mantener una estrecha amistad.

Luego de su separación, Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron seguir con sus respectivas vidas en el amor, y mientras ella, tiene una relación con el empresario John Miller, el actor que dio vida a “Batman” decidió darse una segunda oportunidad con Jennifer Lopez, con quien se casó a mediados de julio en Las Vegas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una prueba de la gran amistad que existe entre Jennifer Garner y Ben Affleck fue el reciente gesto que la actriz de ‘13 Going On 30′ tuvo con su exesposo y padre de sus tres hijos durante su boda con JLo: Además de darles sus felicitaciones, también les envió un enorme ramo de flores.

¿Qué le regaló Jennifer Garner a Ben Affleck y JLo?

De acuerdo al sitio Hollywood Life, Jennifer Garner tuvo un hermoso gesto con los recién casados y les envió un lindo detalle a manera de felicitación: “Felicitó a Ben y a JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la misma fuente, aunque la boda fue de manera improvisada, Jennifer Garner estuvo feliz con el enlace y se sintió “realmente conmovida”, además de que Jennifer Lopez piensa que es genial que su ahora esposo y la ex de él sean tan cercanos desde su separación.

Luego del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, comenzó a circular el rumor de que la actriz conocida por su papel como Jenna Rink junto con sus hijos fueron los primeros en enterarse por boca del propio actor que se casaría con JLo, a lo cual ellos reaccionaron con animo y emoción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer Garner y Ben Affleck forman parte de la lista de famosos que han logrado mantener una buena amistad después del divorcio, al igual que Jennifer Lopez y el padre de sus hijos, Marc Anthony.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD