Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Garner se enteró del compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck antes que nadie

Por: Anna Brenda Sánchez13 de abril de 2022

La actriz reaccionó de la mejor manera ante el compromiso de su ex.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados del 2005 al 2018, tiempo en el que procrearon a sus tres hijos: Violet de 16, Seraphina de 13 y Sam de 10 años. A pesar de la separación, la pareja es el claro ejemplo de que es posible seguir manteniendo una buena relación respetuosa y amable.

Muestra de lo anterior es el gesto que tuvo Ben Affleck al contarle primero a Jennifer Garner y sus hijos, sobre su compromiso con Jennifer Lopez, una noticia que fue bien aceptada por ellos.

De acuerdo a una fuente cercana a la actriz conocida por películas como ‘13 Going On 30′, confesó al medio ‘E! News’ que: “No solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto”.

La misma fuente confesó: “Ben le dijo a Jen y a los niños para que lo supieran. Jen está feliz por Ben y sabe que JLo ha sido una influencia positiva para él en ciertos aspectos”.

¿Cómo es la relación entre Jennifer Garner y Jennifer Lopez?

La reacción de Jennifer Garner ante el compromiso de Jennifer Lopez y Ben Affleck no sorprende, pues en junio de 2021, una fuente cercana al medio ‘Entertainment Tonight Online’ confesó que la actriz: “Aceptaba a Ben y que no sentía ninguna antipatía (por JLo)”.

Esa misma fuente confesó que la relación entre ellas era amigable y respetuosa por los niños, quienes de hecho las juntaron por primera vez en el pasado Halloween, cuando ambas acompañaron a sus hijos a pedir dulces.

“Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños”, mencionó en aquel entonces una fuente a la revista ‘People’. Además de que se habla de que pasaron Navidad todos juntos.

Hasta el momento, Jennifer Garner no ha hablado sobre el inesperado compromiso, sin embargo, la actriz ha demostrado tener una gran relación con el padre de sus hijos por lo que la declaración de la fuente no suena nada descabellada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: