No cabe duda que muchos han aprovechado muuuuuy bien el tiempo, pues hay un baby fever muy fuerte, a todos lados que volteamos hay embarazas. Recientemente se dió a conocer que Olivia Munn, Kylie Jenner y hasta el actor de La Casa de Papel Jaima Lorente será papá y ahora nos sorprendió la noticia de que nuestra querida Jennifer Lawrence está esperando a su primer bebé.
La actriz y su marido Cooke Maroney, están celebrando por todo lo alto su segundo aniversario, con la dulce espera de su primer hijo, como se puede ver en las fotos que el Daily Mail reveló.
Fotos de Jennifer Lawrence embarazada
Image: Backgrid
Image: Backgrid
Image: Backgrid
Las imágenes de la ganadora del Oscar luciendo su avanzado estado de embarazo, sorprendieron ya que tanto ella como su esposo han sido muy celosos de su vida privada y desde que comenzaron su relación en 2018, no son muy fanáticos de lucirse públicamente, incluso a su boda que se realizó en 2019, sólo invitaron a 150, eso sí, hubo haaaarto invitado famoso como: Adele, Sienna Miller, Emma Stone, Nicole Richie, Ashley Olsen y Kris Jenner, Cameron Díaz.
Desde hacer varios días, ya se especulaba que la pancita que lucía Jennifer Lawrence no era de gastritis, así que al representante de la actriz no le quedó de otra que confirmar la noticia de la dulce espera a la revista People.
¿Quién es Cooke Maroney?
Cooke Maroney tiene 33 años y trabaja como director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería con sede en el exclusivo Upper East Side de Manhattan y en Bruselas.