¿Es un robot? El video de Jennifer Lawrence que está aterrorizando en redes

¿Es un robot? El video de Jennifer Lawrence que está aterrorizando en redes

Por: vegamucino -

La actriz luce muy extrañamente diferente.


Cada vez son las más las celebridades que usan las redes sociales para mantenerse en comunicación con sus fanáticos: haciendo “transmisiones en vivo”, videollamadas con otros famosos, y hasta por TikTok.

  Artículos Relacionadosla-broma-de-danna-paola-que-causo-indignacionentretenimientoLa broma de Danna Paola que causó indignación (incluso de famosos) 

Jennifer Lawrence, como muchas, se han sumado a esta fiebre, y aprovechó las redes sociales para transmitir un mensaje de aliento y hacerles una petición a sus seguidores. 

La actriz compartió un video para pedirle a los usuarios que no salieran de sus casas, incluso en el periodo de votaciones primarias en Estados Unidos pidió que se mantuvieran a salvo y votaran desde casa. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos fans fue la manera en que se veía y hablaba Lawrence, pues lucía una apariencia muy diferente.

En el clip, parece que Jennifer está leyendo su discurso, pero está tan concentrada que no parpadea, además de su postura, algunos empezaron a comentar en las redes que parecía un robot, uno muy parecido a la famosa Sophia. 

Otros rechazaron esa teoría, asegurando que se ve diferente debido a  la luz de la habitación o incluso la forma en que se maquilló.

No sabemos con certeza qué es lo que le pasa, pero de que se ve rara, se ve rara. 

Te puede interesar:

Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba


Referencias: