PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lawrence ya es mamá, la ganadora del Óscar dio a luz a su primer hijo

JLaw ya se convirtió en mamá.

Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el director de arte Cooke Maroney, según lo informó el sitio de espectáculos TMZ.

De acuerdo al mismo medio, la actriz conocida por haber sido ganadora del Óscar a Mejor Actriz por la película ‘Los juegos del destino’, recibió a su bebé en un hospital de Los Ángeles, California.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta, así como el sexo del bebé, aunque en diciembre pasado, durante la gira de promoción de la película ‘Don’t Look Up’ cuando dejó ver su pronunciada ‘baby bump” comenzó a especularse de que se trataba de un niño.

Lo anterior tomó mayor fuerza cuando, al asistir al programa “The Late Show” de Stephen Colbert en Nueva York, el presentador le regaló durante su visita un pañalero color azul con el eslogan de la emisión.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Cómo se llama el hijo de Jennifer Lawrence?

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el nacimiento del primogénito de la actriz conocida por su papel de Katniss Everdeen en la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’, pues JLaw ha preferido mantener su vida privada fuera de los reflectores y cámaras.

El anuncio del primer embarazo de Jennifer Lawrence fue durante septiembre de 2021 cuando sus representantes confirmaron la noticia después de que comenzaron a circular algunas fotografías de ella luciendo su tierna y pronunciada “baby bump”, sin embargo, fue durante la gira de ‘Don’t Look Up’ durante diciembre de 2021 que la actriz mostró oficialmente su embarazo en Dior.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El hijo de JLaw es producto de la relación entre la actriz ganadora del Óscar y el director de arte Cooke Maroney, con quien se casó en 2019 en Rhode Island, en la costa este de Estados Unidos, en una ceremonia discreta a la que asistieron diversas celebridades, entre ellas, la mejor amiga del medio de JLaw, Emma Stone, quien también se convirtió en madre durante marzo del año pasado.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD