Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  terminan su relación tras 4 años

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan su relación tras 4 años

Por: Paola Juárez -

¡OMG! La pareja decidió tomar caminos separados

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas más populares de Hollywood terminó su relación después de casi cuatro años juntos.

  Relacionadofotos-de-jennifer-lopez-en-bikini-sin-photoshop-bikini-celulitis-sin-filtroentretenimientoLas fotos de JLo sin photoshop y sin complejos que nos da una lección de amor propio

Casi dos años después de comprometerse, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han decidido tomar caminos separados, así lo anunció el portal de entretenimiento Page Six y pese a que no había una confirmación oficial, luego de que captara a JLo sin su flamante anillo de compromiso, oficializaron su rompimiento. 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompen su compromiso y se separan 

En entrevista para el programa Today, aseguraron que se siguen queriendo y van a apoyarse siempre: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos».

La ex pareja también se dirigió a los medios para pedirles privacidad y discreción por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.

¿Por qué terminaron JLo y Alex Rodríguez?

De acuerdo con una fuente basada en Miami, Florida, la relación de las celebridades parecía estar encaminada a un rompimiento desde hace un tiempo.

«Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película», reveló la fuente al tabloide. 

Este viernes, Alex Rodríguez publicó una imagen posando solo viendo su celular y a bordo de un yate con el horizonte de Miami de fondo.

«No me hagan caso, solo me estoy tomando una selfie. ¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?», comentó en su publicación.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  terminan su relación tras 4 años 1

Por su parte, Jennifer subió el jueves varios videoclips en los que aparece riéndose en diferentes entrevistas y en “American Idol”, el show donde fue jueza por cuatro temporadas.

«Encuentra una buena razón para reír hoy... Les mando a todos amor», relató en su mensaje.  

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez  terminan su relación tras 4 años 2

Recordemos que Jennifer había declarado a Elle que no tenían prisa por decir "Sí, acepto". Como dijo en la publicación, «Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, [pero] no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso».

La supuesta infidelidad 

Hace unas semanas salió a la luz un rumor en torno a un posible engaño del ex beisbolista con una mujer llamada Madison LeCroy.  Supuestamente la modelo y Rodríguez habrían tenido una relación cuando él tenía un noviazgo con Jlo.

«He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía», dijo LeCroy.

Estas declaraciones se dan después de que hace una semana, durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: «Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso».

Ante tal afirmación, ella respondió: «Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más».

  Relacionadorevelan-video-de-jennifer-lopez-a-punto-de-besar-a-malumaentretenimientoRevelan video de Jennifer López a punto de besar a Maluma

Te puede interesar: JLo le hizo caso a Carolina Herrera, dejó la cabellera larga por pelo cortito

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán en la toma de posesión de Joe Biden

La rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener su abdomen plano

Referencias: