Así fue la historia de amor de JLo y Ben Affleck que se reanuda tras 17 años

Así fue la historia de amor de JLo y Ben Affleck que se reanuda tras 17 años

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck han sorprendido a todo mundo, pues se especula que luego de 17 años de separación están retomando su relación a tan solo un mes de que la cantante y Alex Rodríguez anunciaran el fin de su compromiso. 

  Relacionadofamosos-que-han-regresado-con-su-exentretenimientoFamosos que han regresado con su ex y le han dado una segunda oportunidad

La cantante y el actor, quienes estuvieron muy cerca de convertirse en marido y mujer han estado muy juntos en estos últimos días, incluso varios paparazzis los han captado muy cariñosos, recientemente fueron captados juntos en Miami donde se les ve relajados, cómodos y ¿enamorados?

Pese a que no se sabe con certeza si Affleck y JLo están en una relación amorosa, los captaron subiéndose juntos a un avión para pasar unas vacaciones en Yellowstone Club Montana.

De acuerdo con el portal  E! News, el pasado 2 de mayo la pareja estuvo en el concierto de VAX Live y de ahí se animaron a tomaron un vuelo para pasar juntos y solos un tiempo, incluso en una de las fotos, se les ve tomados de la mano. 

Cómo comenzó su historia de amor

Fue entre el año 2001 y  2002 que JLo y Affleck se conocieron durante la filmación de la película “Gigli”, entre la química se necesitaba para las escenas y la convivencia diaria, el amor fue surgiendo entre ambos, pese a que en esa época la también cantante estaba casada con Cris Judd.

En 2003 la artista se divorció de su segundo esposo e hizo pública la relación con Ben Affleck, con la que varios medios ya habían especulado, pues durante la filmación de la película se les veía muy juntos. 

Pese a que la química entre ambos era muy evidente, Jennifer López confesó en entrevistas que al principio no se sintió deslumbrada por el actor de “Gone Girl”: “Está bien…..eso es todo” habría dicho a la revista People. 

Por su parte, el protagonista de Batman aseguró que la prensa fue cruel con JLo y que recibió comentarios malintencionados: «Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente».

«La gente era terriblemente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora te despedirían literalmente», indicó Affleck. 

Entre 2002 y 2004, Jennifer López y Ben Affleck  se convirtieron en la pareja del momento, pues debido al crecimiento de sus carreras, estaban expuestas al ojo público quienes gozaban viendo a la pareja que parecía perfecta, incluso ambos participaron en el video de "Jenny from the block", mostrando escenas en las que eran perseguidos por la prensa y fotógrafos. 

Estuvieron a punto de llegar al altar

Las cosas iban tan bien entre ellos, que durante una entrevista con Diane Sawyer, la actriz confesó que estaba comprometida con Ben Affleck y contó la manera en que le entregó el anillo: «Fue de manera tradicional, pero también de una manera muy espectacular, como por supuesto Ben lo haría … fue muy, muy hermoso».

La boda, que estaba planeada para ser una de las más espectaculares de Hollywood, estaba planeada para realizarse en 2003 en  Santa Bárbara sin embargo, debido a la exposición mediática ambos artistas decidieron posponer su enlace matrimonial a tan sólo tres días de que se realizara. 

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos vimos considerando seriamente contratar a tres ‘falsas novias’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal.Empezábamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo», indicó la pareja.

Fin de la relación

Todo parece indicar que las dificultades para realizar su boda, eran un presagio para lo que vendría, pues pese a todo pronóstico, le pusieron fin a su relación en 2004. 

Ese mismo año Jennifer se casó con Marc Anthony y al siguiente Ben Affleck hizo lo mismo con Jennifer Garner. Ambos tuvieron hijos con sus parejas y tuvieron una relación larga y estable con sus siguientes parejas. 

Reencuentro

17 años después, tras su ruptura con Alex Rodríguez, la pareja ha retomado su relación, aún no sabemos si como amigos o como algo más, incluso ya se les vio juntos abordando un avión y tomados de la mano. 

«Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz. Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente», indicó una fuente cercana a la pareja. 

Te puede interesar: "Bibi' no sería provida, ella lee y se informa", Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

REFERENCES

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información