PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez dedica una tierna felicitación a Ben Affleck por el Día del Padre (video)

La artista aprovechó sus redes sociales para crear un emotivo video por el Día del Padre al actor.

Jennifer Lopez envió un emotivo y amoroso mensaje a Ben Affleck por el Día del Padre.

La artista, de 52 años, quien recientemente lanzó su documental ‘Halftime’ en Netflix en donde mostró cómo se preparó física y mentalmente para el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, le deseó un feliz día al actor, de 49 años, a través de un video en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”, escribió.

Y además del tierno mensaje, Jennifer Lopez compartió un video en el que se expresa de Ben Affleck mientras aparecen fotografías y videos de ellos a lo largo de los años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Este es el mejor momento de mi vida. Amo mi carrera, pero nada es más importante o más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás como podemos serlo. Y me siento increíblemente bendecida”, dijo.

Aunque J.Lo y Ben Affleck no tienen hijos en común, desde que regresaron y se comprometieron comparten a los que tienen de otras relaciones. Por su parte Ben tiene a Violet, de 16 años; Seraphina, de 13 y Samuel, de 10 años, fruto de la relación con su exesposa Jennifer Garner, mientras que la cantante tiene a Emme y Max, de 14 años, fruto de la relación con Marc Anthony.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD