Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez dedica una tierna felicitación a Ben Affleck por el Día del Padre (video)

Por: Cultura Colectiva20 de junio de 2022

La artista aprovechó sus redes sociales para crear un emotivo video por el Día del Padre al actor.

Jennifer Lopez envió un emotivo y amoroso mensaje a Ben Affleck por el Día del Padre.

La artista, de 52 años, quien recientemente lanzó su documental ‘Halftime’ en Netflix en donde mostró cómo se preparó física y mentalmente para el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, le deseó un feliz día al actor, de 49 años, a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”, escribió.

Y además del tierno mensaje, Jennifer Lopez compartió un video en el que se expresa de Ben Affleck mientras aparecen fotografías y videos de ellos a lo largo de los años.

“Este es el mejor momento de mi vida. Amo mi carrera, pero nada es más importante o más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás como podemos serlo. Y me siento increíblemente bendecida”, dijo.

Aunque J.Lo y Ben Affleck no tienen hijos en común, desde que regresaron y se comprometieron comparten a los que tienen de otras relaciones. Por su parte Ben tiene a Violet, de 16 años; Seraphina, de 13 y Samuel, de 10 años, fruto de la relación con su exesposa Jennifer Garner, mientras que la cantante tiene a Emme y Max, de 14 años, fruto de la relación con Marc Anthony.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: