PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Primer esposo de Jennifer Lopez habla sobre el matrimonio con Ben Affleck: “No durará”

Jennifer Lopez y Ojani Noa se casaron el 22 de febrero de 1997, sin embargo, su matrimonio solo duró un año.

Luego de que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieran casarse en una ceremonia íntima en Las Vegas, celebrada el pasado 16 de julio, una nueva incógnita se ha puesto sobre la mesa: el primer esposo de JLo habló sobre el nuevo matrimonio.

Jennifer Lopez se casó por primera vez con Ojani Noa el 22 de febrero de 1997, sin embargo, matrimonio duró solo un año. Aunque el actor y entrenador personal de origen cubano, no es muy conocido por la prensa, recientemente habló sobre el enlace de la “Diva del Broxn” con Ben Affleck.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dijo el primer esposo de JLo sobre la boda con Ben Affleck?

En una entrevista que el cubano mantuvo con el tabloide británico Dainy Mail, Ojani Noa aseguró estar feliz de que su exesposa se haya casado sin embargo señaló que no le augura un matrimonio largo: “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”.

De acuerdo al primer esposo de JLo: “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ojani Noa señaló que aunque tiene una buena relación con Jennifer Lopez, ella es alguien que se casará siete u ocho veces: “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, apuntó.

Jennifer Lopez y Ojani Noa se conocieron en 1996 en el restaurante de Miami de Gloria Estefan cuando él había llegado de cuba, el confesó que en ese momento no sabía de la existencia de JLo. “Nos miramos y pensé que era la mujer más hermosa que había visto”, aseguró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al entrenador físico, Jennifer Lopez le dijo que supo que se iba a casar con él desde la primera noche que se conocieron: Ella me dijo: ‘Quiero que siempre estés en mi vida. Te amo’”. Sin embargo, el amor terminaría con la fama.

Según Ojani Noa, después de que se casaron, JLo alcanzó la fama tras el éxito que tuvo la película ‘Selena’, lo cual también perjudicó la relación, pues ella comenzó a tener otros intereses y a relacionarse mucho más con el medio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, comentó.

Jennifer Lopez ha estado casada cuatro ocasiones, su primer matrimonio fue con Ojani Noa (1997-1998); el segundo con Cris Judd (2001-2003); el tercero con el padre de sus dos hijos, Marc Anthony (2004-2014); y el cuarto y último matrimonio con Ben Affleck.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD