Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares y tú te los puedes ganar

Jennifer Lopez regalará 1 millón de dólares y tú te los puedes ganar

Por: vegamucino -

¿Cómo te caería una lanita extra?


Definitivamente algo bueno debía de salir de esta crisis sanitaria que nos tiene a todos en casa y es que de los momentos difíciles a veces surgen las mejores ideas, como la que tuvieron varios famosos como Jennifer Lopez, kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez quienes participarán en una serie llamada “Thanks a Million”.

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-sin-filtro-sin-photoshop-y-en-bikinientretenimientoJennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad 

Este programa estará en formato de telerealidad, se transmitirá a partir del 6 de abril y lo mejor de todo es que se repartirá un millón de dólares. 

«Cada capítulo de este show contará con un invitado famoso que iniciará una cadena de "solidaridad" al entregar 100 mil dólares a una persona anónima a cambio de un favor», así es como se describe el programa.

«Luego, el destinatario deberá compartir la mitad del dinero con otra persona hasta continuar una cadena que a lo largo de diez episodios repartirá un total de un millón de dólares, como lo señala el título de la serie», continúa la sinopsis. 

Además de López, Bell, Morgan y Rodríguez, Quibi, la plataforma de streaming que realizará el programa confirmó la presencia de Karlie Kloss y Aaron Rodgers.

Cabe destacar que además de ser una participante, JLo también será productora de "Thanks a Million" con su empresa Nuyorican Productions, que se encargará de rodar el formato.

Cabe mencionar que Quibi es una plataforma de "streaming" pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanza esta primera semana de abril. Ofrece un período de prueba gratis por 90 días si se registran antes del fin del mes de abril.

Te puede interesar:

Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)


Referencias: