PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez rinde un homenaje a Selena Quintanilla a 25 años de haberla interpretado

La actriz y cantante dedicó un conmovedor mensaje a la Reina del Tex-Mex en sus redes sociales.

Selena Quintanilla es una de las artistas icónicas de la década de los noventas. Su legado ha traspasado generaciones y a raíz de su lamentable asesinato en 1995, la Reina del Tex-Mex ha sido inmortalizada en líneas de ropa, colecciones de cosméticos, así como en producciones televisivas y de cine.

Antes de que Netflix produjera Selena: The series, en conjunto con la familia de la cantante. Los Quintanilla ya habían participado en una producción biográfica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la película Selena, que se estrenó en 1997, la cual plasmó por primera ocasión la vida de la Reina del Tex-Mex, quien murió asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Fue Jennifer Lopez, la elegida para interpretar a la cantante que falleció a los 23 años de edad, cuando apenas estaba despuntando su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El papel le dio fama mundial a Lopez que aún no era conocida mundialmente, por lo que ahora que se cumplen 25 años del estreno del filme, decidió rendir un homenaje a la fallecida cantante.

En su cuenta de Instagram, la interpreté de “On the floor” publicó un video de una entrevista que le hizo Oprah Winfrey cuando se estrenó el filme. En dicho programa J.Lo confesó que fue un reto muy grande representar a Selena, ya que la familia Quintanilla estaba presente todos los días en las grabaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ellos estaban ahí todos los días, pero era algo que yo ya sabía que pasaría al aceptar estar en el proyecto. Para mí fue hermoso que ellos estuvieran tan involucrados en la película”, relató en dicha entrevista.

La diva del Bronx publicó ese clip, con un mensaje dedicado a la Reina del Tex-Mex, quien aseguró, es muy especial para ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Nunca olvidaré esa etapa de mi vida, y ha sido un honor para mí, como artista, haber formado parte de la magia que es esta película”, escribió.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD