Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad

Por: vegamucino -

JLo tiene un físico envidiable pero ¿todo es un truco?


Una de las artistas más completas y con mejor físico dentro de Hollywood, sin duda alguna es Jennifer Lopez, quien es conocida por sus impresionantes curvas y por su talento tanto en la actuación, como en el canto y el baile. 

  Artículos Relacionadoshustlers-estafadoras-de-wall-street-jennifer-lopez-critica-resenacineJennifer Lopez nos sorprende aún más en la nueva película de Hustlers

El estilo de vida que lleva JLo es muy sano y fitness, es por eso que tiene el portentoso cuerpo que tiene, es por muchos conocido que es muy disciplinada y muy dedicada tanto en su alimentación como las rutinas de ejercicio.

En su cuenta de Instagram, JLo comparte clips de la manera en que se ejercita ya sea al aire libre practicando algún deporte o en el gimnasio y también comparte su dieta estricta en la que procura comer lo más sano posible. 

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad  1


La actriz cuenta con 50 años y dos hijos por lo que verse así es todo un logro, y no lo decimos por cosificarla ni por restarle importancia a su talento, sino para reconocer el trabajo y dedicación. 

En otras ocasiones han filtrado fotos de famosas sin maquillaje o poca ropa y podemos notar que muchas veces (no siempre) no lucen como se ven en sus redes sociales o revistas y ahora que revelaron las imágenes de Jennifer Lopez en bikini durante unas vacaciones, podemos ver cómo luce en verdad. 

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad  2

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad  3

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad  4

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini, así se ve en realidad  5

Y la realidad es que se ve espectacular, por lo que podemos deducir que su cuerpo es natural y que no necesita ni de filtros ni photoshop para verse increíble. 

Te puede interesar:

Así se ven realmente: 26 famosas son expuestas en fotos sin filtros


Referencias: