PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López, víctima de acoso por director de cine

La actriz detalló cómo fue ese difícil momento en su carrera.

Jennifer López, alzó la voz y confesó un hecho que, desafortunadamente es muy común entre las mujeres, no sólo famosas: el abuso.

JLo aseguró que en algún punto de su carrera un director de cine le pidió, fuera del set, que se quitará las prendas de la parte superior: «Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta, porque se suponía que iba a salir desnuda en la película».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Quería ver mis pechos. Y yo le dije que no estábamos en el set», indicó la actriz durante una mesa redonda con otras actrices organizada por la revista The Hollywood Reporter. 

Pese a que la también cantante no quiso revelar el nombre de su agresor, siguió detallando los hechos: «Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él lo dejó correr y luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo: ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir’”, finalizó López. 

Te puede interesar:

15 famosos que sufrieron bullying y quizá no sabías
10 famosos que fueron acosados por un fanático psicópata

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD