PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen felices tras la separación temporal

Los recién casados se dejaron ver cada uno, en los lugares de residencia que tendrán durante los próximos meses.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas del momento y recién sorprendieron a sus fans, al anunciar que se distanciarían a solo unos días de su luna de miel, esto debido a que cada uno tiene compromisos laborales en distintas ciudades en los próximos días, por lo que se verán obligados a separarse.

La noticia conmocionó a sus fans, ya que la pareja se casó hace unas semanas en Las Vegas y posteriormente pasó unas románticos días en París, Francia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, a solo unos días de anunciar su distanciamiento, la cantante y el actor ya se encuentran en California, aunque aún no se les ha visto juntos.

Por su parte, La Diva del Bronx regresó de Italia, país en donde cumplía con su trabajo y fue captada en Santa Mónica, en donde se le notó feliz y muy sonriente junto a una acompañante desconocida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La intérprete de “On the Floor” fue fotografiada bajando de uno de sus autos de lujo, con un costoso outfit compuesto por pantalones cargo, top blanco y una bolsa Christian Dior.

En cuanto a Ben Affleck, la última imagen que se tiene de su regreso a Estados Unidos, es de él junto a su hijo de 10 años, Samuel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El famoso fue captado en una gasolinera de Beverly Hills, en la que además se bajó a hacer compras de víveres en una tienda de conveniencia. Un detalle que llamó la atención y fue dado a conocer por la prensa estadounidense, es que durante su primera aparición en público tras la luna de miel, se le ve bastante feliz, además de que utilizaba el lujoso auto Rolls Royce de su esposa, por lo que parece que las cosas van muy bien entre ellos.

Cabe destacar que Affleck se convirtió en motivo de memes, ya que durante su romántico viaje por Europa junto a Jlo, se le notó demasiado cansado, incluso fue fotografiado durmiendo en un yate, además de que mostró una imagen demacrada en varias de las fotos que se tomaron de la pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD