PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran la mansión perfecta para vivir juntos en Los Ángeles

La mansión está valuada en 50 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están decididos a llevar su relación a otro nivel y ha menos de un año de haber confirmado que estaban juntos por segunda ocasión, todo apunta a que esta vez quieren hacer las cosas bien (y para siempre).

De acuerdo al sitio TMZ, después de que la pareja estuviera en búsqueda de su propio nido de amor parece que ya lo encontraron en la lujosa zona de Bel-Air de Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el mismo medio, la mansión que compartirán Jennifer Lopez y Ben Affleck cuenta con 20 mil pies cuadrados y está valuada en 50 millones de dólares, una cantidad muy considerable en pesos mexicanos.

¿Cómo es la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

De acuerdo a TMZ, la residencia en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck vivirán su amor, cuenta con 10 habitaciones, 17 baños, más de una cocina y diferentes áreas de entretenimiento como teatro, piscina y cine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mismo sitio apuntó que la mansión es “súper privada” pues se encuentra en medio de un bosque, sin embargo cuenta con una vista exclusiva y privilegiada de Los Ángeles.

De acuerdo a las fuentes de TMZ, la mansión en cuestión sería propiedad de Todd Lemkin, un millonario de Texas. El precio original de la residencia era de 65 millones de dólares, sin embargo JLo y Ben Affleck llegaron al acuerdo de que se estableciera en 50 millones (nada más).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, el sitio Daily Mail reveló que el nuevo nido de amor de la pareja del momento tiene un diseño clásico con pisos de madera y mármol.

Mientras que TMZ, resaltó que está mansión está pensada para que los actores puedan vivir junto a todos sus hijos. Pues recordemos, Jennifer Lopez es mamá de los mellizos Emme y Max de 14 años a quienes procreó con el cantante Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck tiene tres hijos Violet (16 años), Seraphina (13) y Sam (10), fruto de su relación con Jennifer Garner.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No hay más, Jennifer Lopez y Ben Affleck están decididos a hacer las cosas bien, pues han demostrado ser fieles creyentes de las segundas oportunidades.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD