Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lopez y otras famosas que firmaron polémicas cláusulas en sus contratos prematrimoniales

Por: Yazmín Veloz26 de abril de 2022

No solo JLo ha establecido extravagantes condiciones antes de casarse.

Jennifer Lopez causó controversia debido a que se difundió la noticia de que en su contrato prematrimonial con Ben Affleck había una cláusula en la que estableció que debían mantener relaciones sexuales cuatro veces a la semana.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans, que han seguido a la pareja desde que anunciaron su segundo compromiso hace unas semanas, pero la información causó revuelo, ya que otras famosas también han firmado acuerdos con algunas condiciones extravagantes.

Kim Kardashian y Kanye West

En 2014 antes de su boda en Florencia, Italia, la pareja firmó un contrato en el que se estableció que en caso de divorcio, Kim recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye. Además puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su exmarido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones de dólares.

La pareja ya se divorció a principios de este año y ahora está en espera de saber si se le entregará todo lo acordado.

Jessica Biel y Justin Timberlake

La actriz se tomó muy en serio el ser precavida por lo que estipuló en el contrato matrimonial, que si el cantante le era infiel, debía abonarle una suma de 500 mil dólares por los “daños ocasionados”.

Actualmente la pareja sigue más unida que nunca a pesar de algunos rumores sobre problemas matrimoniales que enfrentaron durante la pandemia.

Mark Zuckerberg y Priscila Chan

El dueño de Facebook conoció a su esposa cuando ambos estudiaban en Harvard. Después de un largo noviazgo, sorprendieron a todos sus amigos, con una boda secreta.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el contrato prematrimonial tendría una cláusula especificada por ella, la cual incluía verse en persona y en lugares públicos al menos una vez por semana con una duración mínimo de 1:45 hrs.

Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz decidió especificar en su contrato prematrimonial, un apartado en el que condicionaba a su esposo a mantenerse sobrio durante toda su relación. Si Keith volvía a caer en las drogas, perdería una parte de la fortuna que acumula, pero si su conducta era correcta, recibiría como premio 640 mil dólares por cada año de casados.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: