24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye

Por: Corina -

Jeremy Renner es uno de los actores que permanece igual a través de los años.

Misión imposible, Bourne y Avengers. Esto deja claro que a Jeremy Renner le gusta estar en medio de películas intensas e interpretar personajes osados. Sin embargo, todos esos personajes deben tener en común las fallas, los errores, según Jeremy, son lo que te vuelve humano y te vuelve más realista. Esos son los papeles que le gustan al actor para que la actuación no sea tan plana y el público pueda sentirse identificado. 

Suele ser muy serio en su trabajo, pero en su vida privada a veces causa mucha controversia...

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 1Para ejemplo, en una entrevista llamó al personaje de la Viuda Negra, "perra"; tratándose de un superhéroe y que las películas de Avengers son vistas por público infantil y juvenil, esto estuvo muy fuera de lugar.

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 2

Solicitó el divorcio cuando se difundió el rumor de que su exesposa sólo se había casado con el actor para obtener la nacionalidad. Hubo un escándalo tremendo y ella lo amenazó con difundir videos de ambos, seguramente con contenido sexual.24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 3

Hace un par de años lanzó una extraña aplicación, ésta te castigaba o te bloqueaba cuando hablabas mal del actor. En realidad, nunca se llegó a entender el funcionamiento de la app, pero según Jeremy la creó para recaudar fondos para una buena causa. 

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 4

Desde hace un tiempo circulan muchos rumores de que Jeremy tiene una relación extraña con su mejor amigo, Kristoffer Winters, pero siempre que se le cuestiona sobre ello reacciona violentamente. 

Relacionado
fotos-del-antes-y-despues-de-tom-hiddleston

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 5

Otro de sus comentarios irrespetuosos lo dio cuando presentó junto con Jennifer Lopez una categoría en la ceremonia de los Golden Globes, Jennifer dijo que no podía abrir el sobre porque tenía uñas, y el actor dijo: "Sí, y también tienes los globos de oro" refiriéndose a sus senos, los cuales no dejaba de mirar. 

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 6

Hubo un momento incómodo cuando le preguntaron su opinión sobre las actividades de Jennifer Lawrence, quien peleaba por la igualdad de los sueldos en Hollywood, Jeremy sólo respondió "ese no es mi trabajo". Luego aclaró que su trabajo no era el ajuste de sueldos y las finanzas, sólo era un actor.

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 7

Al igual que él, Chris Evan dio un comentario desafortunado sobre la Viuda Negra por el que luego se disculpó. Jeremy Renner se negó a la disculpa alegando que no era algo que la gente debiera tomarse tan en serio.

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 8

La cantante Pink publicó en su Twitter: «Felicidades a todas las mujeres que lograron el éxito con su cerebro y no usando su trasero» como un ataque directo a las Kardashian. Jeremy Renner lo retwiteó y fue severamente juzgado por ello. 

Relacionado
robert-downey-jr-fotos-antes-y-despues

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 9

En una de sus películas de acción se empecinó en rodar él mismo las escenas intrépidas, pero resultó con los dos brazos fracturados y retrasó las grabaciones por semanas. 

24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 10

Llevó como testigo de su divorcio a su mejor amigo, y esto volvió a incrementar los rumores de una posible relación con él. 24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 11

En los últimos meses se le ha relacionado con la cantante Lady Gaga, pero nada ha sido confirmado. 24 fotos de Jeremy Renner para terminar de amar a Hawkeye 12

Son muchos los atinos de Jeremy Renner como actor, siempre da lo mejor de sí en cada participación, lo malo es que en su vida privada no siempre toma las mejores decisiones. Incluso su permanencia en Avengers estuvo en peligro por sus comentarios. ¿Qué pasará con su carrera si no le pone filtros a su boca?

Te puede interesar:
Fuego, Avengers y músculos: 30 fotografías del antes y después de Chris Evans
Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo
18 fotografías del antes y después de la transformación de Chris Hemsworth

Referencias: