El Festival de Cine de Venecia ha dado mucho de qué hablar, y cómo no, un evento tan importante como éste siempre trae a la mesa temas bastante interesantes, pues ahí se reúnen las actrices y actores más grandes de la pantalla grande, directores, guionistas y un sinfín de personalidades que hacen posible que esta industria funcione y salgan, cada año, producciones increíbles.
Ya hemos hablado de las declaraciones que algunos actores y directores del medio han dado en entrevistas con motivo de este festival, también de los mejores looks por parte de las estrellas, en su mayoría de Hollywood, presentadas en la ‘Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica’, además de los estrenos más esperados en para este año, tal es el caso de ‘Spencer’, película protagonizada por Kristen Stewart.
Sin embargo, hoy tenemos que hablar de lo que pasó entre Jessica Chastain y Oscar Isaac, pues las cámaras nunca descansan y siempre están al acecho, y lo que fue algo tal vez pasajero, es ahora uno de los momentos más virales de todo el festival.
¿Qué pasó entre Jessica Chastain y Oscar Isaac?
Esta pareja de actores que acudieron al festival para presentar su más reciente trabajo ‘Scenes From a Marriage’, fueron captados por los camarógrafos en un momento súper romántico, que gracias a la cámara lenta y la brevedad de las redes sociales, se hizo viral por todas partes, obteniendo así toda clase de comentarios.
Y es que el actor, Oscar Isaac, está casado con la guionista Elvira Lind y durante la escena expuesta en la alfombra roja las cámaras no pudieron evitar captar su rostro, que se mantuvo sonriente todo el tiempo, sin embargo, la actriz aclaró que esto estaba siendo sacado vilmente de contexto, pues la relación que existe entre ellos dos, sólo es una muy bella amistad que han tenido durante muchos años, pues comentó que fueron juntos a la universidad en la prestigiosa academia Julliard.
“Solamente déjenme decir que este es un video en cámara lenta, y todo mundo es súper sexy en cámara lenta”, afirmó Jessica tras lo ocurrido en el festival.
También aseguró que, debido a la pandemia, todos hemos estado encerrados en nuestras casas por un largo rato, hecho que ayuda a que momentos como éstos se hagan virales porque las personas llevan tanto tiempo solas sin ver a nadie, que necesitan ver a más gente tocándose y abrazándose.
Asimismo afirmó que esta situación era muy graciosa más si se ven las imágenes en la velocidad normal, además de declarar que cuando existe una química tan grande entre colegas o amigos, no siempre tiene porqué haber un romance de por medio.
“Estoy viendo completamente al frente y él me voltea a ver, y solamente va como a darme un beso en el codo, y el mismo tiempo yo voy a darle un abrazo. Así que de la nada, su cara termina en mi axila. Él bromeó al respecto. ¡Miren, está sonriendo ahí!”, comentó la actriz para aclarar las cosas.