PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jessica Chastain y su poderoso discurso en los Premios Oscar ante el avance de la legislación anti LGBT en EU

La actriz fue ganadora del premio a “Mejor Actriz” por su trabajo en ‘The Eyes of Tammy Faye’.

Jessica Chastain se convirtió en una de las favoritas de la noche de los Premios Oscar al ganar la estatuilla a “Mejor Actriz” por su trabajo en la película ‘The Eyes of Tammy Faye’ al dar vida a Tammy Faye.

Al recibir su premio, la actriz de 45 años pronunció uno de los discursos más emotivos de la ceremonia, en el que se pronunció en contra de la violencia, visualizó el impacto del suicidio en los últimos tiempos, así como mostró su apoyo a la comunidad LGBT.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estamos saliendo de momentos difíciles, que nos han llenado de traumas y hemos estado aislados. Muchas personas allá afuera se sienten desesperanzadas y se sienten solos y el suicidio es una de las principales razones de muerte en Estados Unidos y ha tocado a varias familias, y a varios miembros de la comunidad LGBTQ que algunas veces se sienten fuera de lugar... nos enfrentamos a la discriminación y a las leyes que están sacudiendo a nuestro país con la meta de dividirnos más”.

Jessica Chastain y su discurso de apoyo a la comunidad LGBT

Así mismo señaló: “Hay violencia y crímenes de odio que involucran a civiles inocentes. En momentos como este pienso en Tammy Faye y me inspiran sus actos de amor radical. Hemos hablado de amor esta noche y me inspira su compasión y lo veo como un principio que nos lleva hacia adelante”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que mandó un mensaje a todas las personas que se sientes solas: “Para todos ustedes que están allá afuera y que se sienten desesperanzados y solos, solo quiero que sepan que son amados incondicionalmente por ser únicos y por ser ustedes”.

Es así como Jessica Chastain protagonizó uno de los momentos más importantes de los Premios Oscar, lejos del escándalo que se vivió horas antes entre Will Smith y Chris Rock.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD