"Defecó sobre mi cama": Johnny Depp confiesa abusos por parte de Amber Heard

"Defecó sobre mi cama": Johnny Depp confiesa abusos por parte de Amber Heard

Por: vegamucino -

También relató cómo lo golpeó en la cara por llegar tarde.


Nuevas cosas salen a la luz en el caso de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, pues luego de la filtración de un audio en la que se comprueba que ella era la que maltrataba al actor; ahora revelan que la actriz habría defecado en su cama luego de golpearlo repetidamente por llegar tarde a una fiesta de cumpleaños.

  Relacionadoamber-heard-golpeaba-a-johnny-deppentretenimientoAmber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión

Según declaraciones del propio Depp, la actriz sabía que él iba a llegar tarde, ya que tenía un compromiso y aún así se comportó de manera violenta con el actor. 

Defecó sobre mi cama: Johnny Depp confiesa abusos por parte de Amber Heard 1

Defecó sobre mi cama: Johnny Depp confiesa abusos por parte de Amber Heard 2

«Entre otros actos violentos, la Sra. Heard me dio un puñetazo en la cara repetidamente mientras estaba recostada en la cama leyendo después de la fiesta, dejándome con una hinchazón en forma de huevo debajo del ojo izquierdo. Heard o uno de sus amigos defecó en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntos a Coachella», indicó Johnny Depp. 

Heard y su amiga Tillet Wright negaron el incidente y concluyeron de que fue producto de la imaginación de Depp, a pesar de que habían fotografías que comprobaban esto.

Toda la información vertida en esta nota fue sacada de los Documentos del Tribunal declarados por Johnny Depp. Esperemos que esta tortura para el actor, y para todas las partes involucradas, terminen de una vez.

Recordemos que fue la actriz quien solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016 y obtuvo una orden de restricción temporal contra él tras argumentar  haber sido víctima de abuso verbal y físico durante todo su matrimonio, por parte del protagonista de Piratas del Caribe, bajo la influencia de drogas o alcohol. 

Fue en 2019, que el actor demandó a Heard por $50 millones por difamación por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en donde aseguró que «la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp ejercía violencia contra ella».

Te puede interesar:

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión
Las 10 historias más extrañas de la vida de Johnny Depp


Referencias: