Se burlan en televisión de Joaquin Phoenix y la gente estalla en internet

Se burlan en televisión de Joaquin Phoenix y la gente estalla en internet

Por: vegamucino -

La conductora Wendy Williams hizo desafortunados comentarios sobre el físico de Phoenix.


La conductora de televisión Wendy Williams encendió las redes sociales y no de la mejor forma, pues en plena transmisión se burló de Joaquin Phoenix por su aspecto físico, en específico por la cicatriz que tiene en la parte de arriba de la boca. 

Relacionadojoaquin-phoenix-arrestado-policia-joker¿Joker? Arrestan a Joaquin Phoenix por protestas y lo comparan con su personaje 

Pese a que Joaquin Phoenix ahorita está en tendencia por su, tan alabado, papel en Joker que le llevó a ganar el premio en los Golden Globes como Mejor Actor este año y la nominación en la misma categoría en los Premios Oscar, eso no fue trascendente para Williams, quien criticó severamente a Phoenix por su apariencia. 

Los hechos sucedieron en su programa The Wendy Williams Show en donde la presentadora realizó comentarios sobre la mirada intensa del actor, para después asegurar que el actor tiene "el rostro fracturado y con labio leporino" y que es aún más evidente cuando se deja el bigote. 

Por si esto no bastara y para hacer todo más penoso aún, la conductora subió con los dedos su propio labio simulando tener labio leporino, acción que el público presente aplaudió.

Pese a la ovación que recibió por parte de los asistentes, en las redes sociales la historia fue otra ya que las personas le recriminaron su falta de juicio y de empatía: 

«Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora. Realmente no puedo entender como todavía tiene su propio show» «Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tiene que soportar». «Mi hijo tiene 18 años la próxima semana. Nacido con labio leporino y paladar hendido bilateral, ha tenido más de una docena de operaciones. Llevará las cicatrices físicas a lo largo de su vida. Él y nuestra familia tienen cicatrices emocionales. Cicatrices que no sanan. Este video es horrible» fueron algunos de los comentarios que recibió por sus desatinados comentarios. 

Te puede interesar:

Fotos de Joaquin Phoenix para entender por qué es el perfecto Joker
Joaquín Phoenix insultó a un miembro del equipo de Joker

 

 

 

 

 

Referencias: