¡Confirmado! John Wick tendrá su propia serie y esto es todo lo que sabemos

¡Confirmado! John Wick tendrá su propia serie y esto es todo lo que sabemos

Por: vegamucino -

'The Continental' será el nombre de la serie de John Wick.


Si eres fan de Keanu Reeves, seguramente amas las películas de John Wick, una de las sagas de acción que más fanáticos tiene, lo que la ha vuelto sumamente exitosa y es que hay que aceptar que todo lo que hace este actor se vuelve icónico. 

Tanta popularidad han ganado estos filmes, que ya se ha confirmado que habrá un spin-off llamado Ballerina, una cuarta entrega de la película y para tener más del famoso sicario, habrá una serie de televisión llamada The Continental.

¿Por qué se llamará The Continental, la serie de John Wick?

Con la serie comienza el universo del personaje John Wick y la adaptación para la pantalla chica lleva el nombre del hotel donde se refugian los sicarios. 

Pese a que aún no hay fecha exacta confirmada, Jeffrey Hirsch, quien producirá la serie para Starz, aseguró que el estreno de The Continental podría darse entre el 2021 y 2022: «Tuve una reunión sobre la serie de John Wick. Nos encanta el equipo de guionistas, y estamos intentando llevarlo al sitio correcto, es decir, para que no interfiera con la siguiente película. Se estrenará en algún momento después de la cuarta entrega de la saga».

«La serie será algo como nunca se ha visto en la televisión. The Continental tendrá intensas secuencias de acción y estruendosos tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos, tal como los fans de la saga John Wick esperan, pero también introducirá nuevos y oscuros personajes que habitan este bajo mundo criminal», prometió el CEO de Starz Chris Albrecht.

Cabe mencionar que la cuarta parte de la historia del personaje interpretado por Reeves, llegará a los cines el 21 de mayo del 2021, por lo que la serie podría llegar en los meses siguientes. 

¿De qué se tratará The Continental? 

A pesar de que se ha revelado poca información y aún no existe una sinópsis oficial, se ha especulado que la historia de la serie de John Wick servirá como precuela de la historia, y se conocerá el origen del icónico hotel, así como del grupo de sicarios que están en todo el mundo. 

¿Quién realizará la serie de John Wick 3?

El guionista de 'The Wire', de 'John Wick 3: Parabellum' y productor de la serie 'Sons of Anarchy',  Chris Collins, será quien escriba la historia de 'The Continental'. También se contará con Derek Kolstad y Chad Stahelski quienes han participado en las películas anteriores .

Reparto 

No se ha hecho ninguna confirmación del reparto de The Continental, sin embargo todo parece indicar que pese a que Keanu Reeves no será el protagonista, sí participará en el proyecto, además de que será el productor ejecutivo.

Te puede interesar:

5 cosas que queremos ver en 'John Wick 4'
La canción del final de John Wick 3: Parabellum y su conexión con Constantine


Referencias: