Mucha expectativa ha causado la noticia de que Tim Burton está trabajando en una serie live-action de Los Locos Addams, basada en la adolescencia de Merlina Addams y por supuesto se especulaba que sería Johnny Depp quien interpretara a Homero, pues parecía perfecto para el papel, sin embargo todo parece indicar que no es así.
Cabe mencionar que Jenna Ortega quien salió en la serie de YOU, será la protagonista de la serie de Netflix y eran Depp y Eva Green quienes sonaban muy fuerte para ser los papás de Merlina, Homero y Morticia.
Todo pintaba muy bien para el actor, quien a raíz de las polémicas declaraciones de violencia por parte de Amber Heart ha perdido importantes trabajos, incluso se rumoreaba sobre el fin de su carrera, sin embargo todo parecía indicar que su director favorito Tim Burton lo salvaría.
De acuerdo con la revista Variety se confirmó que el elegido para el papel de la próxima serie de Netflix sobre la famosa familia será el actor latino Luis Guzmán, quien ha estado en Traffic y Narcos.
Luis Guzmán, puertorriqueño de 64 años representará al papá de Merlina, protagonista de la nueva serie de la plataforma.
Hasta el momento no se ha confirmado cuál será el elenco completo aunque se dice que Christina Ricci está en pláticas y negociaciones para participar ahora como Morticia.
Por el momento Johnny Depp seguirá librando una batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, y todo parece indicar que le costará mucho trabajo regresar a trabajar en la pantallas ¿fin de su carrera?