El triste motivo por el que Johnny Depp abrió Instagram, su primera red social

El triste motivo por el que Johnny Depp abrió Instagram, su primera red social

Por: vegamucino -

El actor dio un poderoso mensaje.


Si eres de los que durante esta cuarentena ha caído en la tentación y forma parte de las filas de los usuarios de Tik Tok, quizá puedas entender a Johnny Depp, quien sorprendió a todos sus fanáticos al abrir su cuenta de Instagram, su primera red social. 

  Artículos Relacionadosamber-heard-a-la-carcel-por-mentir-sobre-johnny-deppentretenimientoAmber Heard con "un pie" en la cárcel por mentir sobre Johnny Depp 

En medio de la pelea legal con su ex, Amber Heard, el actor debutó en las redes sociales y lo hizo para dar un importante mensaje a todos los que están atravesando la pandemia que tiene a todo el mundo en jaque. 

Gran recibimiento tuvo Depp, quien en sólo un par de horas sumó 2 millones de seguidores, quienes esperan con curiosidad el tipo de contenido que estará subiendo el actor. 

El triste motivo por el que Johnny Depp abrió Instagram, su primera red social 1

El primer post de Depp fue una fotografía con la que anunció su llegada a la red social, además avisó que estaba grabando.

La segunda publicación fue un video de ocho minutos en el que habló de la situación del coronavirus: «Hola a todos. Esta es mi primera experiencia en el mundo de las redes sociales. Nunca he hecho nada como esto antes. No creo que haya sentido alguna razón particular para hacerlo hasta hora. Ahora es el tiempo para abrir un diálogo, cuando la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado inmensurables tragedias y un enorme daño en la vida de las personas».

El intérprete de 'Jack Sparrow' lamentó la situación mundial que se está viviendo:«Muchos no pueden proveer para sus familias... Algunos han perdido sus trabajos... negocios... Algunos, muchos hasta ahora, están viviendo en las calles sin protección, sin refugio, sin ninguna opción para aislarse"».

Por último, el también músico agradeció el apoyo de sus fans:«Gracias por su amabilidad, su inquebrantable apoyo y su fuerza a lo largo de estos años. Estoy conmovido más allá de las palabras"».

Te puede interesar:

Amber Heard con "un pie" en la cárcel por mentir sobre Johnny Depp


Referencias: