PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Encarcelada! Antes de Johnny Depp, Amber Heard fue arrestada por agredir a exnovia

La defensa del actor espera ansiosa que esta sea la prueba que necesitan para demostrar que la actriz es violenta

Sigue la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, pero ahora una persona abre el caso del exmatrimonio, por lo que todo podría cambiar y podría beneficiar al actor.

Después de que Johnny Depp perdió el juicio contra el diario The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, y de esa manera perdió una batalla, pero tiene una guerra más importante por pelear, la de su demanda contra Amber Heard por difamación. Muchos medios de comunicación sugieren que su carrera está acabada y que el próximo juicio lo tiene perdido, pero él no se ha dado por vencido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según el sitio Court House News, el abogado de Depp, Benjamin Chew, contó que existe un acontecimiento registrado que no puede pasarse por alto y que sería la pieza clave para ganar el juicio de Heard. Se trata del arresto de Heard en 2009 por agredir a su entonces novia, la fotógrafa Tasya van Ree. 

¿Cómo fue el arresto de Amber Heard?

El 14 de septiembre de 2009 la actriz fue detenida por agredir a su novia en el Aeropuerto Internacional de Seattle- Tacoma; según la información judicial Heard golpeó a Van Ree en el brazo y ésta pidió ayuda a la policía. Al día siguiente la también modelo tenía que asistir a una audiencia, pero el caso no continuó pues ambas residían en el estado de California, no en Washington.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, en 2011 los registros de aquella pelea entre Heard y Van Ree fueron eliminados luego de una solicitud, aunque no fue hasta 2016 que se conoció sobre este violento incidente debido a la filtración de un audio extraído de la corte de Seattle en una primera instancia.

En ese momento, van Ree defendió a Heard diciendo que «los cargos se retiraron rápidamente y fue puesta en libertad momentos después». Además dijo que para ella era desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionada una vez más», a lo que sumó con una halagadoras palabras: «Es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto por ella. Compartimos 5 maravillosos años juntos y seguimos estando cerca hasta la fecha».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La defensa de Johnny Depp espera ansiosa que esta sea la prueba que necesitan para demostrar que la actriz es violenta y no es solo una víctima en todo este escándalo. 

Te puede interesar: Johnny Depp habría pedido que despidieran a Amber Heard de 'Aquaman'

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión

Antes de Johnny Depp, Amber Heard se enamoró de un actor mexicano

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD