PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp asegura que Amber Heard lo engañó con Elon Musk y James Franco; presenta videos

El actor presentó un video en el que se puede ver a su ex esposa con los famosos.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha dado mucho de que hablar en la última semana, debido a que ambos han hecho nuevas declaraciones acerca de la relación tormentosa que terminó en divorcio y por la cual siguen discutiendo hasta el momento.

El proceso que se está llevando a cabo en la corte de Estados Unidos, el cual comenzó debido a que Johnny Depp demandó a su ex esposa por difamación, ya que esta publicó una columna en el diario The Washington Post en la que mencionó los abusos que sufrió por parte del actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que el texto no mencionaba el nombre de Johnny, los abogados del intérprete aseguran que explícitamente Heard hizo referencia a las acusaciones de abuso que ha sostenido desde que se divorció.

Ahora durante el juicio que comenzó este martes, el protagonista de “Piratas del Caribe” aseguró que su ex esposa lo engañó con el empresario Elon Musk y el actor James Franco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La defensa del actor mostró un video en la que se ve a la actriz en citas con los famosos ya mencionados respectivamente.

En el clip presentado, se ven momentos en los que Amber no tiene ropa y solamente usa una sábana es usada para cubrir su cuerpo. También se muestra muy cariñosa con Musk y por otra parte con Franco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si se confirma esto, las acusaciones podrían no proceder y el actor podría ganar la demanda por 50 millones de dólares, que es lo que está peleando.

Cabe destacar que ambos famosos están citados para declarar ante la corte. Esto podría ser un punto a favor para Depp, si es que ellos confirman que tuvieron amoríos con Heard, aunque es poco probable que pase, ya que los dos han negado dichas acusaciones en el pasado cuando fueron cuestionadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD