PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp es captado con una mujer en Italia: ¿Se trata de su nueva novia?

Después del largo juicio que enfrentó contra su exesposa, el actor está siguiendo con su vida.

Johnny Depp y Amber Heard enfrentaron un largo juicio en los meses pasados por difamación, en el cual, el actor resultó ganador después de semanas de testimonios, pruebas y recuento de daños.

Después de que el jurado fallara a favor de Johnny Depp, el actor decidió seguir con su vida personal pero también profesional con diversos proyectos que resultaron afectados durante los altercados que tuvo con su exesposa, Amber Heard.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Johnny Depp ya no solo está listo para regresar probablemente a la actuación, sino que luego de terminado el juicio también apostó por retomar su carrera en su otra pasión: La música.

Incluso durante los días en los que aún se llevaba a cabo el juicio contra Amber Heard, el actor apareció por sorpresa en los conciertos de su amigo, el músico, Jeff Beck, con quien recientemente lanzó su disco titulado ‘18′.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Johnny Depp tiene nueva novia?

Además del progreso que ha tenido en su vida profesional, el actor también ha sorprendido con un cambio de look y recientemente, al aparecer con una misteriosa mujer en Italia, que no tardó mucho para que se pensara que se trata de su nueva conquista.

Después de que los más curiosos relacionaran sentimentalmente a Johnny Depp con su abogada Camille Vasquez y ellos lo negaran, el actor fue captado por el lente paparazzi con una mujer pelirroja con quien se le vio muy cercano en su paso por Italia por su gira musical.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Quién es la supuesta nueva novia de Johnny Depp?

De acuerdo al diario Daily Mail, la mujer en cuestión podría ser parte del staff del también cantante por lo que todo queda en un rumor de fotografías como muchos de Hollywood.

El caso de Johnny Depp y Amber Heard sigue siendo uno de los más polémicos, a pesar de la decisión del jurado. Los actores siguen siendo perseguidos para saber cuál es su vida después del juicio.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD