PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

OFICIAL: Johnny Depp, vetado de las siguientes películas de "Piratas del Caribe"

Todo índica que la decisión fue tomada mucho antes de las polémicas que han surgido alrededor del actor.

En las últimas semanas, Johnny Depp ha sido el protagonista de varias polémicas y ha acaparado los titulares desde que se supo el despido de la tercera película de Animales Fantásticos y ahora Disney tomó una decisión similar que Warner.

Al parecer la empresa no quiere tener tratos con el actor, por lo que ya no lo veremos en las próximas entregas de Piratas del Caribe, una saga en la cual según el estudio ya no hay futuro para Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según informa The Hollywood Reporter, Disney tomó la decisión definitiva de que Depp no vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en futuras películas de Piratas del Caribe. Esto debido a las disputas legales entre él y su ex pareja Amber Heard, pero aún no es un hecho oficial.

El medio informó, que Disney había tomado esta iniciativa mucho antes del juicio del actor contra The Sun por difamación, cuyo fallo del juez en su contra fue el desencadenante de su despido de Animales Fantásticos 3.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Disney ya se había alejado del futuro de Depp en Piratas mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos», explica el medio.

«Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque 'se lo pilló con la puerta del coche', esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película», añade el informe de THR. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, también señala que  "Disney se resistió" a la participación de Depp en la que será la sexta entrega de Piratas del Caribe, y que estará centrada en "una mujer interpretada por Margot Robbie". «Los conocedores dicen que la relación del actor con Bruckheimer se ha deteriorado mucho en los últimos meses», sentencian.

Todo esto nos arroja que aunque no se había hecho pública, la decisión del futuro de Johnny Depp ya estaba tomada, por lo que la película de Disney nos dejará sin Jack Sparrow.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Mads Mikkelsen rompe el silencio tras sustituir a Johnny Depp

¿Se burla de Johnny Depp? Amber Heard podría sumarse a 'Piratas del Caribe'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actores que fueron despedidos en plena filmación por sus dramas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD