PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp emite alerta sobre sus cuentas falsas en redes sociales

Tras ganar el juicio contra Amber Heard, la popularidad del actor creció al grado de que otras personas buscan sacar provecho con su imagen y nombre en redes sociales.

Desde que Johnny Depp ganó el polémico juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, la popularidad del actor de ‘Cry-Baby’ ha ido creciendo en los últimos meses, sin embargo, hay quienes se están aprovechando de ello haciéndose pasar por él con cuentas falsas de redes sociales que llevan su nombre e imagen.

A través de stories de su Instagram oficial, Depp, de 59 años, emitió un breve comunicado en el que aclaró la situación respecto a las cuentas falsas que han ido generando a su nombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me han informado que hay cuentas falsas que se hacen pasar por mí o por personas que trabajan conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o secundaria en ninguna plataforma. Estas son las únicas páginas administradas por mí y mi equipo donde compartimos actualizaciones y comunicados″, escribió.

Las cuentas oficiales que el actor confirmó son:

Instagram: @JohnnyDepp, TikTok: @JohnnyDepp, Facebook: @JohnnyDepp y Discord: @JohnnyDepp0854.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp alertó a sus seguidores a ir con cuidado, ya que las cuentas que están generando con su imagen se pueden llegar a ver auténticas.

Finalmente agradeció una vez más el apoyo de sus fans, quienes al parecer fueron quienes le informaron sobre la situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Le pido que sean cautelosos ya que parece que estas cuentas falsas pueden ser implacables. Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su continuo apoyo y por hacerme consciente de este problema! Amor y respeto, JD X”, escribió.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD