Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp ganó: Fans celebran su triunfo con gestos al capitán Jack Sparrow

Por: Anna Brenda Sánchez1 de junio de 2022

“Recordarán esto como el día que por poco arrestan al capitán Jack Sparrow”.

Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard que comenzó el pasado 11 de abril y que durante más de un mes, se convirtió en el tema más polémico de Hollywood.

De acuerdo a lo determinado por el jurado anónimo, la victoria de Johnny Depp implica que su exesposa tendría que pagar la cantidad de 15 millones de dólares por haberlo difamado en un artículo de opinión sobre violencia doméstica en ‘The Washington Post’ en 2018.

Luego del veredicto final, los usuarios en redes sociales se han pronunciado sobre el triunfo de Johnny Depp, quien ya ha sido comparado con su icónico personaje de Jack Sparrow y la manera en la que enfrentaba los líos en ‘Piratas del Caribe’.

¿Por qué Jack Sparrow es tendencia?

Los usuarios en redes sociales como Twitter han reaccionado ante el triunfo de Johnny Depp con guiños a Jack Sparrow, recordando una de sus frases más icónicas: “Recordarán esto como el día que por poco arrestan al capitán Jack Sparrow”.

Desprendiendo de dicha frase, los usuarios están celebrando la victoria del actor e incluso están comparando el juicio que enfrentó con los líos que enfrentó el capitán Jack Sparrow.

"Recordarán esto como el día que por poco arrestan al Capitán Jack SPARROW". ⚓☠ #JohnnyDeppVsAmberHeard #JohnnyDepp #AmberHeard #CamilleVazquez #veredicto pic.twitter.com/bghxsykfm6

— 🐉RockerStrocker🐉 (@RockerStroker) June 1, 2022

Nunca dudamos de usted, su tripulación siempre ha sido leal Capitan Jack Sparrow #JusticeForJohhnyDepp pic.twitter.com/HRD7GIiP6o

— EduardoAguilar (@JaguarAguilar) June 1, 2022

¡JOHNNY DEPP GANA!
Se ha revelado el veredicto final y falla a favor del actor. El jurado encuentra que Amber Heard difamo a Johnny Depp.

"Recordaran esto, como el dia en que casi arrestan al Capitán Jack Sparrow" pic.twitter.com/hC8wZP5omv

— Mylo Brizuela 💯 (@MyloBrizuela) June 1, 2022

EL CAPITAN JACK SPARROW HA GANADO Y PROBADO AL MUNDO QUE ERA Y ES INOCENTE! #JohnnyDepp #JohnnyDeppAmberHeardTrial pic.twitter.com/yRX5MLg9fe

— Moonlight⁷ OT7 STREAM 💜 KATHONY ERA🐝 (@7_butterlilac) June 1, 2022

Siempre recordaréis este día, como el día en que, CASI, "condenais" al Capitán Jack Sparrow
You will always remember this day as the day you almost "condemn" Captain Jack Sparrow
#JohnnyDepp #JusticeForJohhnyDepp pic.twitter.com/lAi87Mtrv5

— Antonio 🍁 (@1b_antonio) June 1, 2022

A propósito de la victoria de Johnny Depp, las esperanzas de volverlo a ver como Jack Sparrow no están perdidas para sus fans, sin embargo, el actor confesó que aunque lleve el personaje dentro del corazón como uno de los más importantes en su carrera, debido a que Disney le dio la espalda durante los problemas que enfrentó con Amber Heard, no volvería a interpretarlo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: