PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las historias más extrañas de la vida de Johnny Depp

Es guapo, talentoso y tienen muchas historias por contar.

Más allá de su faceta cómo músico y su banda de rock, Hollywood Vampires, Johnny Depp tiene gustos extraños y una manera peculiar de vivir. Su carrera como actor ha estado llena de vivencias y se ha convertido en una leyenda del cine por interpretar cada personaje con su sello particular. 

Detrás de sus obras de beneficencia y su amor por el disfraz de Capitán Sparrow hay un mito que él mismo ha construido con su inusual personalidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El señor ficciones

En 2015 Johnny Depp debía ir a Japón para la promoción de la cinta Mortdecai que protagonizó junto a Gwyneth Paltrow, sin embargo, no pudo asistir a la cita, en su lugar mandó una fantástica disculpa:

«Ayer por la mañana fui atacado por un extraño animal llamado chupacabras. Luché con él durante horas. Son muy persistentes y muy malvados. Estoy seguro de que vino en mi maleta. Le arrojé desde un piso número 23, así que no lo volveremos a ver».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La verdad era un ligero resfriado que lo tenía indispuesto para conferencias de prensa.

Pistol y Boo

Johnny Depp llevó a sus queridas mascotas, un par de perritos de raza pequeña, a pasear a Australia, sin embargo, no se preocupó por seguir las reformas del control de rabia, las vacunas, etcétera, por lo que al llegar al país las autoridades lo amenazaron con sacrificar a los pequeños y meterlo a prisión por no seguir las normas de salubridad y amenazar a la población australiana con Pistol y Boo. Johnny partió del país enseguida. El Ministro de Agricultura de Australia dijo que si se empezaban a romper las reglas por estrellas de cine, incluso si se trataba del hombre más sexy del mundo, tendrían que hacerlo para todos. Por lo tanto, envió a los tres chicos de regreso a casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Libre y despreocupado

Su creatividad y la curiosa forma que tiene de interpretar un personaje u otro se debe a que dejó de preocuparse por la opinión pública, de los medios y de los expertos. Así lo declaró en una entrevista:

«Al principio, me preocupaba demasiado y era muy cuidadoso. Después llegas al lugar que tanto deseabas y la situación se vuelve asfixiante. Conseguir que no te importe una mierda es la auténtica liberación. Así puedes intentar cualquier cosa que quieras».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No se sabe si bromeaba o lo dijo en serio, ya que al final actúa para el consumo del público...

Arrollado por un caballo

Durante las grabaciones para El llanero solitario Johnny Depp calló de su caballo porque éste se puso nervioso. El instinto de Johnny fue tirarse en el piso y no moverse, como cuando los osos atacan. El actor cuenta que se salvó porque su caballo sólo alzó las patas para pasar por encima suyo y retirarse del lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Preservado en alcohol

No es un secreto que Johnny Depp es el ejemplo perfecto de hombre guapo, rico y exitoso que se bebe más de un par de tragos de whisky al día. Por eso, según ha declarado totalmente convencido, quiere que al morir su cuerpo sea guardado en un barril de esta bebida para que todos puedan beber un sorbo de él. 

Su eterno crush


Por alguna razón que no ha sido justificada ni aclarada, siempre que visita el foro de Jimmy Kimmel lo besa en la boca. No importa quien esté presente ni los ojos escrutadores de los invitados y el público, no se puede resistir al beso acostumbrado para su amigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vanessa Paradis

Se enamoró de ella al instante. De acuerdo con la historia que Johnny siempre cuenta, la vio de espaldas en una especie de fiesta. Cuando ella volteó al sentir su mirada quedó prendado. Nada pudo evitar que se acercara a ella y que la convirtiera en su pareja permanente al grado de mudarse juntos a Francia para hacer una vida en familia. Sin embargo, nunca se casaron, simplemente compartían sus vidas en unión libre sin "estropear" la originalidad y el espíritu de su relación. 

La distancia

Según confesaron en diferentes entrevistas que dieron por separado, Vanessa y Johnny duraron años de relación por el hecho de que había meses enteros que no se veían o convivían. Por cuestiones de trabajo la pareja pasaba mucho tiempo fuera de casa. Así que cuando se encontraban la relación reiniciaba sin hostilidades y sin hartazgo. Para Johnny Depp es difícil mantener una rutina, incluso se hastía cuando pasa mucho tiempo actuando y lo le gusta hacer la misma cosa por periodos prolongados. Sin embargo, al final fue esa misma distancia la que terminó con su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Whisky

Han sido varias ocasiones en las que Johnny se presenta en público sumamente ebrio. Cuando eso pasa suele decir cosas sin sentido y su reputación pierde muchos puntos. Las últimas películas que ha hecho no tuvieron buenas críticas ni han recaudado lo suficiente en taquilla. Además del hecho de que en el último año la batalla com su exesposa, la modelo Amber Heard, ha dañado mucho su economía y su imagen por las demandas de violencia doméstica que hay de por medio. Todos estos líos tienen que ver con su manera de beber.

Winona Ryder

Su relación con la actriz Winona Ryder es una leyenda. Eran muy unidos y su romance avanzó a una velocidad impresionante. Sin embargo, Winona salió en defensa de Johnny cuando iniciaron las acusaciones en contra del actor; para Winona Johnny siempre fue educado, respetuoso y cariñoso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp ya puede disfrutar de un legado artístico con las muchas actuaciones que ha hecho, puede sentarse a contemplar lo que construyó con sus propias manos y su extraña forma de ver las cosas.

Este artículo lo escribió Corina en 2017 y ha sido actualizado. 

Te puede interesar:
Los documentos que podrían confirmar que Johnny Depp golpeó a su exesposa
Fotos de Johnny Depp cuando era joven que no podrás sacar de tu mente
Las desconocidas pinturas de Johnny Depp que muestran su lado más interesante

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD