PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard los 10 millones de dólares que le debe

Tras ganar el juicio contra Amber Heard, Camille Vasquez y Ben Chew ofrecieron una entrevista en la que mencionaron que la batalla no se trató de dinero para el actor.

Después de varias semanas de tensión, Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, y de acuerdo a lo estipulado por el jurado del Tribunal en Fairfax, Virginia, la actriz de ‘Aquaman’ deberá pagarle a Depp la cantidad de 10,35 millones de dólares. Dicha cantidad, fue una reducción de la compensación inicial que fue de 15 millones de dólares, los cuáles 10 eran por daños compensatorios y 5 por daños punitivos.

Por otro lado, como por unanimidad el jurado determinó que el actor de ‘Piratas del Caribe’ también la difamó en una de las acusaciones, él deberá pagarle 2 millones de dólares, los cuáles se estima que se resten a la cantidad que le debe Amber para dejar así una cifra total de 8,35 millones que Heard debe pagar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún con dicha reducción, Elaine Bredehoft, la abogada de Amber, declaró que a la actriz le será imposible pagar ese dinero porque básicamente no cuenta con él, por lo que probablemente apelará la decisión judicial antes del 24 de junio con la finalidad de tener la posibilidad de reducir aún más la indemnización.

Pensando en diferentes opciones para Heard, quien no tiene la capacidad para hacer frente a su deuda, se habló de la existencia de una opción que consiste en que tanto los abogados de Depp como el propio actor lleguen a un acuerdo con la actriz para ‘perdonar la deuda’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con ese contexto, en una entrevista para el programa ‘Today’, Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Depp, explicaron una vez más que el juicio no se trató de dinero para el actor, sino de obtener una reputación positiva.

“Cómo testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”, dijo Chew.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el abogado mencionó que no pueden hablar de forma pública de las opciones que por el momento están revisando con su cliente, es decir, Johnny Depp, al mencionar que ‘no se trata de dinero’ se puede intuir un posible diálogo con Amber Heard para reducir su deuda, ya que por el momento el actor está muy feliz por el veredicto final, ya que finalmente sonrió después de 6 años.

“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años”, afirmó la abogada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD