PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp responde a la notificación de apelación de Amber Heard presentando una él mismo

El actor cree que es hora de que ambas partes sigan adelante con sus vidas. Aun así, presentó una contra-apelación horas después de que Heard presentara la suya.

Apenas unas horas después de que Amber Heard notificara oficialmente su intención de apelar el veredicto emitido por el jurado y el juez, el equipo de Johnny Depp presentó una contra-apelación por la única cuenta fallada a favor de Heard por una indemnización de 2 millones de dólares.

Hace un par de semanas, la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, presentó una moción para desestimar el juicio en el que fue declarada culpable de difamación en todos los cargos menos en uno. La juez Penney Azcarate, a cargo del juicio que duró seis semanas, descartó la moción diciendo a la actriz de Aquaman que su petición no tenía fundamento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras ese intento fallido, a Heard sólo le queda apelar. Sin embargo, para hacerlo, según la ley de Virginia, tiene que pagar una fianza de 10,35 millones de dólares más una tasa del 6%. Todavía se desconoce si Amber Heard ha reunido la cantidad para proceder a la apelación; su equipo legal había declarado tras el anuncio del veredicto que no tiene el dinero para pagar a Depp.

Ahora que se le ha notificado su intento de apelación, una fuente cercana a Johnny Depp declaró que “si la señorita Heard está decidida a seguir litigando apelando el veredicto, el Sr. Depp está presentando una apelación concurrente para asegurar que el expediente completo y todas las cuestiones legales relevantes sean consideradas por el Tribunal de Apelación.”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fuente también afirmó que Depp quiere que todo este asunto termine y que es “hora de que ambas partes sigan adelante con sus vidas y sanen.” Amber Heard había dado un discurso similar en un post de Instagram, pero parece que está decidida a llevar esta situación hasta las últimas consecuencias.

De momento, el equipo de Heard no ha comentado sobre la moción de apelación de Depp. Pero lo que es seguro es que seguiremos escuchando más sobre este caso tan mediático durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Historia publicada originalmente en inglés en Cultura Colectiva +

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD