PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp regresa a Instagram para dar un mensaje y despedir el 2020

Muchos seguidores siguen fielmente convencidos de que sus problemas personales no deberían intervenir en su talento y su carrera artística.

El 2020 fue un año complicado para todos en el mundo, incluso para los famosos, entre ellos Johnny Depp, quien pasó por muchos momentos difíciles en su vida profesional y personal, como la pérdida del juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun, su despedida de Warner Bros. y el largometraje Animales Fantásticos 3.

The Sun mencionó que el protagonista de Piratas Caribe, es una “maltratador de esposas” debido a la historia que salió a la luz con su expareja Amber Heard. El veredicto del juicio no le agradó a Warner e inmediatamente lo despojó de su papel de Geller Grindelwald, luego, para hacer todo peor, Disney decidió que tampoco estaría en la próxima cinta de Piratas del Caribe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El mundo se dividió en aquellos que lo apoyan y en los que lo atacan, sin embargo, Depp no dejó de limpiar su nombre y, a través de su cuenta de Instagram, agradeció a todos sus seguidores que estaban con él, por medio de un mensaje en donde aprovechó para darle la bienvenida al 2021.

“Este año ha sido muy difícil para muchos (de nosotros). (Pero) tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. Beso”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su publicación estuvo repleto tanto de buenos deseos como de malos, muchos seguidores siguen fielmente convencidos de que sus problemas personales no deberían intervenir en su talento y su carrera artística, por lo que siguen protestando que haya quedado fuera de ambas cintas.

Asimismo, sus fieles fans siguen exigiendo que, así como Depp fue despedido de sus papeles, hagan lo mismo con Amber Heard en la cinta Aquaman 2.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La carrera del interprete de Jack Sparrow es incierta, eso es un hecho, sin embargo, se rumora que el director Tim Burton llegará a salvarlo tomándolo en cuenta para su nueva serie de Los Locos Addams.

Será complicado que Depp limpie la reputación con la que contaba antes de tantos conflictos, sin embargo, seguiremos a la espera y con esperanza de que, para el actor, el próximo año pinte mucho mejor que éste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Fotos de Johnny Depp cuando era joven que no podrás sacar de tu mente.
10 películas de Johnny Depp para entender por qué es uno de los mejores actores.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD