PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp regresa al cine después de dos años de ausencia

Johnny Depp regresará al cine después de 2 años sin trabajar.

Después del pleito legal de Johnny Depp con Amber Heard, el actor consiguió su primer papel dándole vida a un importante personaje en la historia de Francia en una producción completamente en francés, según la revista Variety, donde le dará vida al rey Luis XV.

No podemos olvidar que hace un par de años, Johnny Depp era uno de los mejores actores de su generación, sin mencionar que también era uno de los mejores pagados, ya que desde joven interpretó papeles muy importantes tales como en la película 'El joven manos de tijera' o '¿A quién ama Gilbert Grape?'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras asociarse con Tim Burton en películas como 'Sweeney Todd' y 'Charlie y la fábrica de chocolates' sin duda alguna su carrera despegó al estrellato, ya que de ahí en adelante interpretó papeles muy importantes como el sombrerero loco en 'Alicia en el país de las maravillas' o el icónico pirata Jack Sparrow en 'Los piratas del caribe', gracias a esta exitosa filmografía el actor consiguió mucha fama por ser algo excéntrico y dispuesto a interpretar cualquier personaje.

Sin embargo, tras el divorcio de Depp con Amber Heard, el actor atravesó por un muy mal momento tanto a nivel personal como a nivel profesional, ya que a pesar de ambos tienen acusaciones en contra del otro, quién peor la ha pasado a pesar del veredicto final ha sido el actor, esto es porque, a pesar de todo, la actriz Amber Heard ha mantenido su papel de Mera con Warner Bros. Pictures e inclusive en 'Justice League: Snyder’s Cut'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp desde su divorcio con Heard en 2016 solo ha perdido diferentes papeles que eran muy importantes en su vida, pues primero perdió con Disney al querido personaje Jack Sparrow de 'Los piratas del Caribe' para que después perder su papel con Warner como Grindelwald, el malvado hechicero de la película 'Animales Fantásticos'.

¿En qué película aparecerá Johnny Depp?

Y a pesar de que Depp ha tenido diferentes comerciales, hasta uno muy importante con la reconocida marca Dior, su regreso al cine era una incógnita hasta ahora, ya que según la revista Variety, el actor dará vida en la película al rey Louis XV, quién gobernó Francia por 59 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La nueva película de Depp será totalmente en francés, un idioma que afortunadamente el actor domina a la perfección, ya que vivió en Francia junto a su exesposa Vanessa Paradis por muchos años, en los que nacieron sus dos hijos en común, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

Aún no se ha revelado el título de la cinta y la trama exacta de la película, pero se sabe que el filme será producido por Pascal Caucheteux y la compañía cinematográfica de París, Why Not Productions, además de que contará con la participación de una actriz que interpretará a Jeanne Du Barry, una condesa quien fue la última amante de Luis XV.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda alguna, esto representa una gran oportunidad para el actor Johnny Depp, ya que a pesar de que es un actor muy reconocido a nivel mundial, el volver al cine se le ha hecho difícil con productoras americanas por su pleito legal con Amber Heard, pues la última cinta que protagonizó Depp fue 'El Fotógrafo de Minamata', sin embargo este proyecto se vio envuelto en un escándalo por las distintas acusaciones al actor, gracias a esto toda la producción quedó a la mitad, por lo tanto no llegó a las salas de cine.

Europa puede ser el medio por el cual, Johnny Depp por fin regrese a las salas de cine, a pesar de que vivió muchos años en Francia, el acento francés de Depp sigue siendo muy americano, por lo tanto probablemente está practicando al máximo para tener una pronunciación perfecta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD