PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp será el invitado especial en el desfile de Savage x Fenty de Rihanna

El actor de 59 años contará con una aparición especial en el evento de la marca de lencería.

Parece que Johnny Depp sigue intentando retomar su carrera en Hollywood, esto luego del polémico y mediático juicio que enfrentó con su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia, así como de abusos, señalamientos de los que fue absuelto casi en su totalidad por la Corte de Estados Unidos.

A tan solo unos meses que el proceso legal llegara a su fin, Depp, quien estuvo “cancelado” por un largo periodo, ha anunciado proyectos como la película francesa Jeanne du Barry, además de que continúa siendo imagen de marcas como Dior.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ahora, se acaba de anunciar que el actor de 59 años será el invitado especial de Rihanna, en el popular desfile que realiza cada año de su marca de lencería Savage x Fenty.

Fue la publicación estadounidense IndieWire confirmó los rumores de que Depp sería un invitado destacado en el desfile de moda de la cantante originaria de Barbados.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Según los informes, la participación de Depp estará durante la aparición de Cindy Crawford en el escaparate de Savage X Fenty 2022, por lo que se convertirá en el primer hombre en asumir el rol de “estrella” destacada modelando la colección masculina de la marca.

Además aparecerá en el espectáculo junto a las modelos Cara Delevingne e Irina Shayk, los actores Taraji P Henson, Sheryl Lee Ralph, Winston Duke y Marsai Martin, y los artistas musicales Anitta y Burna Boy.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Cuándo es el desfile de Savage X Fenty?

La marca de lencería creada en 2018 por Rihanna, busca posicionarse como una de las más inclusivas, ya que las modelos de sus diseños tienen variedad de todo tipo de cuerpos, para dejar atrás la era de Victoria´s Secret.

Será este 11 de noviembre de 2022 a través de la plataforma de Streamig de Amazon Prime Video, en donde se transmitirá el espectáculo ‘Savage X Fenty Show Vol. 4′.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Fans de Rihanna se quejan de su elección por Johnny Depp

Al parecer, la elección de Rihanna no fue del agrado de sus fans, quienes expresaron su inconformidad en Twitter, debido a que Johnny tiene antecedentes de violencia, además de que en el juicio salieron a la luz ciertos documentos que comprobaban, que también había violentado a Amber Heard.

Los usuarios cuestionaron que la cantante le diera un espacio como invitado especial, a una persona que fue acusada de violencia, cuando la propia Rihanna sufrió este tipo de ataques a mano de su ex novio Chris Brown.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Rihanna haciendo todo lo posible para rehabilitar la imagen de un abusador doméstico y violador está jodidamente loco porque diablos es Johnny Depp, un cadáver en rápida descomposición, ¿va a hacer en un SHOW DE LENCERÍA? pero incluso más allá de todo eso, ¿conoce a su audiencia?”, publicó una fan.

“Más allá de ser algo repugnante e inmoral, también es una mala decisión comercial. Nunca entenderé hasta dónde llegan las personas para involucrarse innecesariamente en detrimento de su propia carrera solo para hacer saber que están con un abusador”, publicó otra seguidora.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD