Las declaraciones de Johny Depp y Amber Heard en las que ambos aseguran haber sufrido

Las declaraciones de Johny Depp y Amber Heard en las que ambos aseguran haber sufrido

Por: Corina -

Johnny la acusa de arrojarle objetos peligrosos y Amber lo acusa de puñetazos. Las demandas en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard continúan.


Dentro de la industria hollywoodense son muchas las estrellas que han tenido que enfrentar un divorcio, y si a esto se le añade que son figuras públicas altamente asediadas por los medios y los fans, el proceso de divorcio puede complicarse demasiado, más si hay bebés, más si hay mucho dinero en juego, más si hay rumores de abuso y maltrato.

El escándalo más reciente de Hollywood en cuanto a divorcios se refiere es el de Johnny Depp y la modelo Amber Heard. De acuerdo con las primeras declaraciones, Amber acusaba a Johnny Depp de violencia, maltrato y abuso físico y en compensación pedía una gran cantidad de dólares. Johnny Depp atraviesa una crisis financiera desde hace al menos un par de años. Y entre la disputa, el proceso de divorcio no ha podido concluir.

Las declaraciones de Johny Depp y Amber Heard en las que ambos aseguran haber sufrido 1

La modelo apuntó de manera detallada para el medio The Washington el pasado mes de diciembre:

«Hace dos años me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso».

Ante las nuevas acusaciones de Johnny Depp, el abogado de la modelo declararon lo siguiente:

«La evidencia en este caso es clara: Johnny Depp golpeó repetidamente a Amber Heard. Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él (sus abogados, exgerentes y su excónyuge) no engañan a nadie».

Relacionadojohnny-depp-joven-cabello-largo-sesion-fotograficaFotos de Johnny Depp cuando era joven que no podrás sacar de tu mente

Johnny Depp ha respondido a las acusaciones de Amber con una demanda legal que exige como indemnización 50 millones de dólares, por difamación y violencia. El acta de demanda reza lo siguiente:

«Heard no es una víctima de abuso doméstico: ella es una perpetradora. Depp nunca abusó de Heard (...). Sus acusaciones eran falsas cuando se hicieron en 2016 (...) y formaron parte de un elaborado montaje para generar publicidad positiva para Heard y fomentar su carrera».

Las últimas declaraciones de Johnny Depp  durante el juicio fueron:

«He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer. Ella fue la perpetradora, y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves».

Las declaraciones de Johny Depp y Amber Heard en las que ambos aseguran haber sufrido 2

En la primera etapa del divorcio (2017), cuando se emitió una orden de alejamiento por violencia de género en contra de Johny Depp, el actor tuvo que pagar una compensación de 7 millones de dólares que la modelo donó a diversas organizaciones benéficas. Actualmente, entre demandas y contrademandas, acusaciones por ambas partes y desacreditaciones a sus declaraciones, el divorcio se ha quedado estancado. 

Te puede interesar:
20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp
29 datos curiosos para recordar sobre Johnny Depp
Los documentos que podrían confirmar que Johnny Depp golpeó a su exesposa

Referencias: