PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Depp y su gesto a Jack Sparrow durante su salida del juicio contra Amber Heard

Johnny Depp siempre será Jack Sparrow.

Amber Heard y Johnny Depp siguen en el ojo del huracán tras el inicio de su juicio en Virgina que comenzó el pasado 11 de abril, el cual se ha convertido en tema de conversación en redes sociales y a la vez ha dividido opiniones.

Luego de más de un mes de testificaciones, recientemente, Johnny Depp volvió a demostrar porqué siempre será el eterno Jack Sparrow de la saga de ‘Piratas del Caribe’ con un gesto que conmovió a sus seguidores, justo al termino de una de las sesiones del juicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de confesar que no volverá a la sexta entrega de la película ‘Piratas del Caribe’ por la traición de Disney al quitarle el proyecto por los problemas de Amber Heard, Johnny Depp demostró llevar en el corazón al capitán Jack Sparrow.

El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero y, desde luego, puse mucho de mí mismo”, confesó en una ocasión sin embargo el cariño al personaje sigue intacto a pesar de no continuar con la saga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp siempre será Jack Sparrow

La semana pasada después de una de las sesiones del juicio, el actor detuvo su camioneta para saludar a sus fans quienes esperan afuera de la corte para poder verlo aunque sea de lejos por unos segundos, demostrando su apoyo.

Durante el momento con sus admiradores, una de ellas le comentó que siempre será el capitán Jack Sparrow a lo lejos, a lo que él contestó con un significativo gesto a su icónico personaje:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Todavía anda por ahí en alguna parte. Lo veo de vez en cuando”, pronunció el actor que debido a las acusaciones de su exesposa perdió proyectos como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’.

Después de aquel momento con sus fans, Johnny Depp se despidió con una gran sonrisa de sus fans, mientras se escuchaba que ellos gritaban: “Te amamos Johnny”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD