"Parece viejito" Johnny Knoxville sorprende con su apariencia actual

"Parece viejito" Johnny Knoxville sorprende con su apariencia actual

Por: vegamucino -

"Como han pasado los años"...


En esta cuarentena todos estamos tratando de aportar su granito de arena y los famosos no se han quedado atrás, ya sea contando cuentos, dando conciertos u otros como Johnny Knoxville, quien dio un contundente mensaje en las redes sociales. 

  Artículos Relacionadosbam-margera-despues-de-jackassentretenimientoAdicción y decadencia: la historia de Bam Margera después de Jackass

Pero el mensaje del creador de Jackass no fue lo que llamó la atención, sino la apariencia del cómico, quién se ve muy diferente lleno de canas que lo hacen aprecia mayor de sus 49 años. 

«No se lo digas a nadie, pero ya no soy una morena natural. No he sido por más de 20 años, así que hoy decidí cortarme el pelo hasta las raíces para que coincida con mi barba de cuarentena. Debería comenzar un desafío, pero no quiero llamar a nadie. ¡Abrazos a todos!».

Hasta ahora la publicación del actor de Jackass lleva casi medio millón de me gustas y bastantes comentarios de sus seguidores como: «Bienvenido al club de sal y pimienta», «Parece viejito». 

Parece viejito Johnny Knoxville sorprende con su apariencia actual  1

Johnny Knoxville, es un actor cómico y doble estadounidense, quien saltó a la fama como el cocreador y la estrella principal de Jackass, programa de MTv que surgió en los 2000’s y abordaba situaciones absurdas sin ningún tipo de seguridad. 

No cabe duda que el tiempo no pasa en balde ¿Cierto?

Te puede interesar:

Dolor y olvido: El oscuro destino de los miembros de Jackass


Referencias: