PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Johnny Knoxville y Steve-O fueron hospitalizados durante las filmaciones de Jackass 4

Esto tenía que pasar tarde o temprano, pues los riegos que corren en el set de grabación de Jackass son muy altos

Esto tenía que pasar tarde o temprano, pues los riegos que corren en el set de grabación de Jackass son muy altos. Steve-O y Johnny Knoxville sufrieron un accidente y terminaron en el hospital, durante la grabación de la cuarta entrega de las películas de Jackass.

La producción de  Jackass 4 iniciaron sus filmaciones una semana antes de que fuese decretada la pandemia por coronavirus, pero esas no fueron las únicas preocupaciones de salud, pues dos de los miembros del elenco, Johnny Knoxville y Steve-O, tuvieron que ser hospitalizados en marzo pasado debido a las lesiones que sufrieron al realizar una pirueta a toda velocidad sobre una cinta de andar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de eso, la preocupación mayor era el estado de salud de estos hombres sin miedo han estado arriesgando sus vidas. Bam Margera, compañero del equipo explicó que fue culpa de una “Maldita tuba”. Al parecer, todo sucedió cuando hacían una carrera de instrumentos musicales y pasó lo mismo de siempre. Lesiones, heridas y preocupación.

En una nueva entrevista con  el AV Club, el propio Steve-O, dijo que llevaba una semana de trabajo cuando comenzaron a implementarse las restricciones del confinamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 «Eso te enojaba, pero también fue una bendición porque había marcas de dudas sobre si un montón de cuarentones, y en algunos casos cincuentones, podían seguir haciendo esto», explicó. 

«Knoxville cree firmemente que mientras más viejo te pones, más divertido es. No lo sé, creo que en algún punto se vuelve algo difícil de mirar», agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«En la única semana en que pudimos filmar, la química estaba ahí. El material, todo funcionó fantásticamente, así que pudimos reunir el suficiente material para que las marcas de dudas fuesen respondidas. ¿Podemos seguir haciéndole? ¿Sigue funcionando? ¿Es bueno para verlo?», comentó. 

Previamente, Steve-O había postulado que sentía que Johnny Knoxville ya no estaba respondiendo de la misma forma, y que la salud de algunos era una preocupación, pero dichas aprehensiones claramente quedaron en el pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jackass 4 fue postergada a julio de 2021 y toda la pandilla se volvió a reunir para llevar a cabo una secuela que honrará la memoria de Ryan Dunn, quien murió hace algunos años en un accidente automovilístico.

Te puede interesar: Dolor y olvido: El oscuro destino de los miembros de Jackass

"Parece viejito" Johnny Knoxville sorprende con su apariencia actual

¡Es oficial! Jackass regresará en 2020 con nueva película

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD