"Me encomiendo a sus oraciones": la ex académica Jolette, grave desde el hospital

"Me encomiendo a sus oraciones": la ex académica Jolette, grave desde el hospital

Por: Ana -

Menos mal sigue teniendo energía para grabar


¡No, Jolette no! La ex concursante del reality show "La Academia" ha compartido fuertes imágenes en su cuenta personal de Instagram, sobre sus resultados positivos en Coronavirus

Jolette es una actriz y cantante originaria de Guadalajara Jalisco, a quien conocimos por haber pertenecido a la cuarta generación de La Academia en donde menciona haber sido víctima de violencia psicológica. 

Me encomiendo a sus oraciones: la ex académica Jolette, grave desde el hospital 1

El día de ayer jueves 26 de marzo, la ex académica compartió una historia en su Instagram personal y podemos verla en una camilla en custodia de dos amables enfermeras. Jolette aparece con la bata azul de hospital y un cubre bocas. Menos mal la actriz sigue teniendo energías para grabar videos y subirlos a su Instagram, eso quiere decir que no se siente tan mal. ¡En hora buena!

La famosa incluyó la leyenda «Positiva Covid-19, me encomiendo a sus oraciones». La actriz ya había comentado que se encontraba enferma y al parecer tenía todos los síntomas. 

Antes de confirmar que padecía la enfermedad, la mujer de 35 años de edad ya había estado en tendencia recientemente. Hace algunas semanas, la cantante Danna Paola utilizó la misma frase que Lolita Cortez dijo a Jolette y pedir a la audiencia que ya no votaran por la integrante de La Academia, pese a que su desempeño no se comparaba con la de sus compañeros. 

Jolette ha confesado en varias ocasiones que sufrió terribles experiencias en el programa de La Academia. La actriz comentó a infobae México lo siguiente: «Cuando yo estuve en ‘La Academia’, sin duda, fui víctima de un ataque feroz, constante, durante casi cinco meses de mi vida, hasta la fecha es una experiencia que yo no puedo compartir con alguien, además que nadie entendería, porque no saben lo que es sentir lo que yo pasé. Sin duda fue terrible».

«Lo más grave que pasé en esa época, fue en la casa, como sea los domingos era sólo exposición, pero yo, mentalmente, podía prepararme porque sabía que esperar, además que veía de lejos a mi mamá y eso me daba gusto, a mí me dejaban meter menos gente, no como a mis compañeros que metían a todos sus fans»

A pesar de todo, la actriz declara que lo que sea que le haya hecho Lolita Cortez (quien fue la que más la dañó) se lo ha perdonado todo, así como tuvo que perdonar todas las heridas que sufrió en ese lugar. 

Te puede gustar:

Danna Paola desata polémica en la Final de La Academia y ¡se arman los memes!ÇEl antes y después de Jolette y otros 10 alumnos de La Academia que todos conocemos
Fátima Molina: de cantante en La Academia a Diablero de Netflix

Referencias: