PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jorge Negrete y Gloria Marín: Un amor de 11 años que nunca llegó al altar

La relación de María Félix con Jorge Negrete es muy conocida, sin embargo, el actor y cantante tuvo a su gran amor Gloria Marín, con quien duró 11 años.

Como te contamos en esta nota, la Finca Catipoato en la zona de Tlalpan al sur de la Ciudad de México, fue el perfecto escenario para el matrimonio entre María Félix y su amado Jorge Negrete, quienes al casarse habitaron esta hermosa casona adquirida por La Doña, pero poco tiempo después el destino los separó.

Y así como ya es conocida esta historia de amor de la llamada Época de Oro del cine mexicano, una de la que poco se habla es la del propio Charro cantor con la actriz Gloria Marín; pareja que duró 11 años, pero que nunca llegó al altar por diversos obstáculos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jorge Negrete y Gloria Marín historia de amor

Cuando Gloria Marín y Jorge Negrete se conocieron durante la filmación de la película ¡Ay, Jalisco, no te rajes! ambos estaban en una relación, pero su química fue tanta que decidieron terminar a sus parejas para iniciar una nueva historia. A partir de entonces, se convirtieron en una de las parejas más queridas del cine, pues en las cintas plasmaban con mucha naturalidad su amor y admiración por el otro.

Con todo esto, durante su relación de 11 largos años existieron desacuerdos, celos, infidelidades, rupturas y reconciliaciones desgastantes. Por ello, pese a que el actor se dirigía a ella como su esposa e incluso llegaron a vivir juntos antes del matrimonio, nunca se casaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También, se dice que otra de las razonas por las que ambos decidieron no unir sus vidas frente al altar fue porque los dos estaban realizando su sueño y querían despuntar en su carrera actoral y artística.

Por otro lado, un rumor señaló que a Marín le incomodaba mucho que Negrete nunca se despegaba de su madre e incluso se dice que ella era bastante celosa al grado de tomar aviones a cualquier ciudad para comprobar que su amado no estuviera con otra mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La ruptura de Jorge Negrete y Gloria Marín

Con todos los problemas que tuvieron durante su larga y apasionada relación, la actriz le fue infiel con Armando Silvestre y con su ex prometido Abel Salazar y tiempo después pusieron fin a su historia.

En aquel tiempo Jorge Negrete dijo a los medios que su relación había terminado a causa de sus apretadas agendas de trabajo y que además ya no existía amor entre ellos, si no solo admiración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que terminaron en 1952, Gloria Marín retomó su relación con Abel Salazar y seis años después, en 1958, se casó con él. Por otro lado, el Charro Cantor ya había contraído matrimonio con María Félix en el mismo año que dio fin a su relación pasada y se dijo que esa boda fue solo por despecho, ya que estaba muy enamorado de Marín.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD