PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿50 sombras de Grey? José Eduardo Derbez revela que practica el sadomasoquismo

El youtuber hizo muchas confesiones sobre su vida íntima.

 

 Esta semana, José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 28 y debido al distanciamiento social decidió hacer un festejo muy diferente y en donde salieron secretos a la luz que dejaron impactados a más de uno. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El actor, decidió hacer una transmisión en vivo por medio de su canal de Youtube en donde, entre otras cosas, habló de las prácticas sexuales que más disfruta dejando a todos con la boca abierta. 

Y no es la primera vez que habla del tema, pues en el programa Terapia de Shock, de Unicable, el hijo de Victoria Ruffo confesó qué prácticas sexuales le provocan más placer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

José Eduardo aseguró que le gustan las prácticas del sadomasoquismo, una manera en la que la pareja necesita ejercer la dominación, violencia o agresividad para sentir excitación. O al contrario, hay personas que les gusta sentirse humilladas, en una actitud sumisa y que les gusta recibir dolor para conseguir placer.

«Últimamente ya me gusta como experimentar un poquito más. Antes era más como a la antigüita, lo normalito y ya, pero últimamente he estado investigado un poquito más», indicó José Eduardo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante los cuestionamientos de la  psicóloga  y conductora Silvia Olmedo, José Eduardo confesó que es lo que más le gusta: «La ahorcada me gusta, creo que hasta ahorita es lo que más. Me gustan las dos, pero apenas lo estoy trabajando“.

Con estas afirmaciones sobre su vida sexual, José Eduardo Derbez sorprendió a sus fanáticos quienes aplaudieron que fuera tan abierto en el tema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Aislinn Derbez desata controversia por foto bañándose con sus hermanos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD