PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Transmiten funeral en vivo de Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana"

Con tan solo 29 años de edad, la joven influencer alcanzó fama en redes sociales.

Tristemente, una de las mujeres que cautivaron por su belleza, Joselyn Cano, falleció a los 29 años de edad, después de una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

La muerte no ha sido confirmada por su familia, pero sus seguidores han estado usando sus redes sociales para compartir sus condolencias. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a su extraordinaria figura física y su belleza, la hicieron acreedora al título de la Kim Kardashian Mexicana, hasta el momento había acumulado casi 13 millones de seguidores en Instagram. Por medio de esta red social,  la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, señaló que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; sin embargo, la noticia se viralizó hasta el miércoles 16.

En seguida se reveló que la posible causa de muerte de Joselyn sería debido a una intervención quirúrgica. «Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia», concluyó la publicación de la periodista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incursionó en la industria del modelaje para la revista "Lowrider", y en la música al aparecer en el video del cantante californiano Gerardo Ortiz. 

Su última publicación en Instagram es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió. Por otro lado, a través de YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de la influencer, pero sin apellido. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente, al terminar el padre, un hombre toma la palabra y comienza a decir algunas palabras para la modelo. En la ceremonia hay una fotografía de ella que también aparece en su Instagram.

La sexy modelo estadounidense, Lira Galore, quien fue compañera de Cano en varios proyectos mencionó: «Omg Joselyn Cano murió en Colombia con una cirugía que es una locura». Y continuó hablando cosas positivas de la difunta celebridad: «Se veía tan bien que ya wow, oraciones por su familia, era tan dulce».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joselyn era influencer, modelo y diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Quién es el youtuber que dejó fallecer a su novia de hipotermia

Los escándalos de Yao Cabrera el Youtuber detenido por hacer una fiesta clandestina

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD