PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Joven encuentra a su novia engañándolo con sus papás: “Me quería morir”

El usuario de Tik Tok contó de qué manera los descubrió y aseguró que aún va a terapia por lo sucedido.

Las redes sociales se han convertido en una buena herramienta para compartir videos hablando de situaciones poco usuales, los cuales se vuelven virales en un tiempo muy corto.

Debido a esto, es muy común encontrarse con historias extrañas, principalmente en TikTok, plataforma que los usuarios han adoptado para desahogarse de ciertos problemas que han llegado a vivir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este caso, un usuario llamado @marcochavez15 publicó un video en el que confesó que encontró a su novia engañándolo con sus papás.

En el clip que ya tiene más de tres millones de “me gusta” y 38 mil comentarios, el joven relató que su relación de noviazgo era normal como cualquier otra, incluso dijo que se le hacía muy bueno que su novia se llevara tan bien con sus papás, por lo que no sospechó de nada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contó que descubrió la infidelidad, un día que se le hizo tarde para llegar a una clase en su escuela, por lo que regresó temprano a casa y ahí presenció la traumática escena.

“Imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir” dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El usuario aseguró que aún le daba mucho coraje relatar lo sucedido, pero que inmediatamente terminó la relación de noviazgo, y además se fue de su casa.

“Cuando los veo, todavía me dicen que no es lo que parece, o sea, ¿qué están haciendo entonces? Si ya tuviste los hue... de hacerlo, ten los hue... para aceptarlo”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final, el joven dijo que no quería seguir hablando del tema, porque debido a esta situación sigue yendo a terapia, pero explicó que una amiga en común lo presentó con su ex novia, y que cuando le relató lo sucedido, le confesó que no era la primera vez que sucedía.


@marcochavez15

La razón por la que ahora vivo solo y más inseguro que nunca🤨👍

♬ original sound - kooze





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD