El poderoso mensaje y foto con la que Joy muestra por primera vez a su esposa

El poderoso mensaje y foto con la que Joy muestra por primera vez a su esposa

Por: vegamucino -

Joy aprovechó para dar un mensaje de inclusión.


Joy Huerta, de Jesse y Joy escogió un día muy especial para dedicar un hermoso mensaje de San Valentín y mostrar, por primera vez, una foto en la que aparece con su esposa y madre de su hija y al mismo tiempo explicó las razones por las que prefiere no mostrar a su familia.

  Relacionadojoy-huerta-responde-a-criticasentretenimientoJoy Huerta se defiende de los insultos que ha recibido por ser lesbiana y mamá

«Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío», comenzaron las bellas palabras de Joy este 14 de febrero. 

Para la artista, San Valentín no es trascental, ya que todo los días deberían ser amorosos y especiales, además aprovechó para dar un mensaje a la comunidad LGTB+.

El poderoso mensaje y foto con la que Joy muestra por primera vez a su esposa 1

«Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor», aseguró la cantante.

Cabe recordar que en abril de 2019 Joy compartió con sus seguidores que esperaba un bebé con su esposa por medio de un ultrasonido: «Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad».

Te puede interesar:

Joy Huerta comparte la foto de su primera hija Noah

Referencias: