Ju-On: Origins, la serie de terror de Netflix que estuvimos esperando desde hace años

Ju-On: Origins, la serie de terror de Netflix que estuvimos esperando desde hace años

Por: Ana -

Estuvimos esperándola años.


El próximo 3  de julio llegará a Netflix el nuevo proyecto terrorífico, Ju-On Origins forma parte de la saga de The Grudge del director Takashi Shimizu, a la que también conocemos como "La maldición". 

  Artículos Relacionadospeliculas-de-terror-basadas-en-vida-realcine8 películas de terror basadas en hechos reales que no te dejaran dormir 

The Grudge se trata de una maldición que se originó en una casa en Nerima, Tokyo. Todo empezó cuando un hombre mata a su esposa y a su hijo, después de convencerse a sí mismo de que esta lo había engañado con otro hombre. 

Todas las películas de la saga se centran en la historia de la familia Saki y de todas las personas que se involucran con la casa y los difuntos que aún se encuentran en el lugar. 

En la trama de Ju-On: Origins  conoceremos la historia de un investigador paranormal de nombre Odajima y Haruka Honjo, una estrella de televisión. Ambos comienzan a experimentar con ciertos fenómenos sobrenaturales que los llevan a una casa embrujada. 

Ju-On: Origins, la serie de terror de Netflix que estuvimos esperando desde hace años 1

 Ju-On: Origins es la primera serie de la saga de The Grudge. La cual estará protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa y Yuina Kuroshima. El programa estará dirigido por Shô Miyake y como ya se mencionó la primera temporada llegará a Netflix el día 3 de julio de este 2020. 

  Artículos Relacionadosbloodride-serie-de-terror-en-netflixentretenimientoBloodride, la serie de terror de Netflix que te hará sentir paranoia extrema

SI gozas de las películas de terror, una serie de de ese género y aparte japonés, no te caería nada mal. Ju-on se traduce como "La maldición" y todo viene de la creencia popular de Japón que se supone que cuando una persona muere siendo víctima de una intensa ira, nace una maldición y dicha maldición, se instala en el lugar en donde la persona murió o en los sitios que más frecuentaba. Todo aquel que acuda al lugar, se verá afectado por la maldición, Algo así como un virus que se puede traspasar de persona maldita a otra. 

Fue en el año 2000 que salieron las dos primeras películas de Ju-On: The Curse y Ju-On The Curse 2. A partir de ahí siguió la saga con diferentes directores. A principios del 2020 se estrenó el remake de The Grudge, dirigido por Nicolas Pesce y protagonizado por Andrea Riseborough y el mexicano Demián Bichir. 

Ya solo tendremos que esperar unos meses para morir de miedo.

Te puede gustar:

La nueva serie de terror de Netflix del director de La Maldición de Hill House
'Scorn': El juego de terror inspirado en H.R. Giger que enloquece a quien lo juega
8 películas de terror basadas en hechos reales que no te dejaran dormir

Referencias: